Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dave Batista se retira de la lucha profesional

Deportes

Dave Batista se retira de la lucha profesional

El gladiador registró 19 años de carrera y campeonatos mundiales

Dave Batista se retira de la lucha profesional

Dave «El Animal» Batista (MEDIO TIEMPO)

Después de 19 años de carrera, el luchado Dave “El Animal” Batista anunció su retiro de la WWE y todo tipo de actividad que tenga que ver con el wrestling profesional.

Su última pelea fue contra su histórico compañero Triple H, quien lo venció el pasado fin de semana en la 35 edición de la WrestleMania.

Aunque su última pelea terminó en derrota, esto no opaca una trayectoria que pasará a la historia por ser leal a la empresa WWE, debido a que rechazó muchas ofertas para prestar su servicio en otras compañías de este deporte.

“A todos aquellos fans de WWE a lo largo y ancho del mundo que me dieron la oportunidad de suspender su incredulidad, gracias. Desde lo más profundo de mi corazón gracias por dejarme entretenerlos. Hoy fue el último capítulo de este libro y quería darles todo lo que me quedaba dentro. Voy a echar de menos este teatro de violencia mucho más de lo que puedo expresar con palabras, pero anuncio de manera oficial mi retiro del deporte de entretenimiento”, comenta el ahora exluchador en su cuenta de Instagram.

También dijo estar muy orgulloso de lo que ha conseguido y aseguró habérsela pasado en grande durante el tiempo que fue protagonista en el ring.

Batista dice adiós con seis títulos mundiales y cuatro de este nivel en parejas, además en un par de ocasiones ganó el Royal Rumble.

Muchos aseguran que haber permitido a Triple H ser su último rival, demuestra la fuerte amistad de ambos desde la etapa de Evolution, donde también no se olvidan nombres como Ric Flair y Randy Orton.

Cabe mencionar que Triple H fue uno de los luchadores que más lo ayudó en toda su carrera, por lo que en varias ocasiones ha expresado agradecimientos hacia él.

Antes de confirmar su retiro, Dave Batista ya tenía apariciones en el cine de Hollywood interpretando al personaje de Drax en la película “Guardianes de la Galaxia”, por lo que también apareció en la penúltima película de «Los Vengadores».

View this post on Instagram

To all the @wwe fans across the world that gave me the opportunity to suspend your disbelief, thank you. From the biggest part of my heart thank you for letting me entertain you. Tonight was my story book ending and I wanted to leave you with all I had to give. I’ll miss this theater of violence more than I can express in words but I am officially retiring from Sports Entertainment. I’m proud of what I’ve accomplished, I leave in great health, and without a doubt the show will go on. I had a hell of a run. Thank you for the journey ✌?#dreamchaser #wrestlemania35 … this amazing photo of me exiting my farewell match courtesy of @ginalevay ?

A post shared by David Bautista (@davebautista) on

 

Con Información de Marca 

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top