Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham festeja los 30 años de vida artística de su amigo Marc Anthony

Farándula

David Beckham festeja los 30 años de vida artística de su amigo Marc Anthony

David Beckham festeja los 30 años de vida artística de su amigo Marc Anthony

David Beckham festeja los 30 años de vida artística de su amigo Marc Anthony.(Foto: David Beckham-Instagram)

El ex futbolista y director del Inter de Miami, David Beckham se sumó a la celebración por los 30 años de vida artística de Marc Anthony.

El inglés colocó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto al cantante, a quien le dedicó las siguientes palabras: “Mi amigo mi hermano.. Hoy celebramos 30 años de su brillantez, pasión, dedicación y pura generosidad”.

Mi amigo mi hermano.. Hoy celebramos 30 años de su brillantez, pasión, dedicación y pura generosidad. Feliz 30 aniversario mi hermano. Te quiero.. A vivir. Marc Anthony ❤️

Publicada por David Beckham en Miércoles, 20 de enero de 2021

 

En la fotografía ambos tienen en las manos la portada de la revista Billboard en la que aparece el Anthony como figura principal y también con el motivo de sus tres décadas en el ambiente artístico.

“¡Guau, 30 años! Qué viaje, y sin duda increíble. Gracias a mi familia, amigos, sello, mis compañeros de la industria, mis fans y el don de la música. Cualquiera de estos esto no habría sido posible sin ti. Me siento humilde, feliz y honrado por todas las amables palabras de mis amigos”, señaló el artista.

Marc Anthony  y  David Beckham  comparten una fuerte amistad de por años que hemos presenciado en vaias ocasiones. Ambos han estado el uno para el otro en momentos importantes de sus vidas, como cuando David y  Victoria Beckham  les pidieron a Marc y  Eva Longoria  que fueran los padrinos de sus hijos Cruz y Harper Beckham.

A estas felicitaciones por sus 30 años de música se han sumado artistas como Prince Royce, Gente de Zona, o su habitual productor, Julio Reyes, quien ha dejado un mensaje súper bonito.

“Marcsito querido, tú has sido y sigues siendo inspiración, alegría, luz y amor en mi vida. Tu inagotable sensibilidad te hace cada vez más esencial para que la música siga teniendo el poder de sanar y hacernos mejores personas. Que Dios te siga protegiendo y llenando de satisfacciones tan bien merecidas como esta. Gracias por tantos años de memorias indelebles, de lágrimas y carcajadas, gracias de todo Corazón. Te quiero y te admiro de todo corazón. Esto sí que sigue!!!!!”, mencionó.

Marc Anthony salta al éxito mundial con sus tres primer álbumes: ‘Otra nota’, ‘Todo a su tiempo’ y ‘Contra la corriente’, y se convierte en el primer solista de salsa de la historia en llenar el Madison Square Garden. En su disco ‘Marc Anthony’ se atreve con el inglés y crea una explosión en el pop latino que le lleva a tener un triple platino en Estados Unidos. Con canciones como ‘Valió la pena’ alcanzaría el número uno de la lista de éxitos Top Latin Albums de Billboard.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top