Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham vende sus acciones del Inter Miami a hijos del cubano Jorge Mas Canosa

Deportes

David Beckham vende sus acciones del Inter Miami a hijos del cubano Jorge Mas Canosa

A pesar de que David Beckham vende sus acciones del Inter Miami a sus socios, los hermanos cubanoamericanos Mas, seguirá siendo la imagen del equipo

David Beckham vende sus acciones del Inter Miami. (TWITTER)

El equipo profesional de fútbol con sede en Miami, el Inter Miami, o más conocido por muchos “el equipo de David Beckham” deberá dejar de ser llamado así, ya que el famoso ex futbolista ha decidido vender el paquete de acciones que tenía a los hermanos cubanoamericanos Jorge Mas y José Mas.

Los hermanos son los hijos del famoso empresario Jorge Mas Canosa, férreo crítico del régimen de Fidel Castro en Cuba, reseñó el diario El Español.

Esta franquicia de la MLS que era conocida por pertenecerle al talentoso David Beckham, ahora estará bajo la administración de los dos hermanos cubanos, pero Beckham seguirá siendo la imagen del equipo.

La estructura del Inter Miami CF no presentaría cambios en su estructura; los planes permanecerán intactos, pese al cambio de manos del capital social del club.

Uno de los socios, el boliviano Marcelo Claure, contó a la prensa que todo comenzó en una cena en la casa de Jennifer López y Marc Anthony en Los Angeles. “Ahí conocí a una persona fascinante, Simon Fuller, quien me dijo que su socio David Beckham tenía la intención de hacer un equipo de fútbol en Estados Unidos. Le dije que yo tenía el mismo sueño y que debería ser en Miami”, reveló.

Aunque aclaró que el sueño de Beckham pudo ser consolidado luego de que los hermanos Mas se incorporaron al proyecto, “finalmente (por ellos) dimos con la pieza que faltaba; un socio local que conoce Miami muy bien y que podía complementar lo que teníamos sobre la mesa”.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top