Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham revela cómo se enamoró de Victoria hace 21 años

Farándula

David Beckham revela cómo se enamoró de Victoria hace 21 años

Conoce la historia de este amor a primera vista

Un 4 de julio, pero 21 años atrás, la famosa ex integrante del grupo Spice Girls y el actual presidente del Inter de Miami, David Beckham, contrajeron matrimonio en el castillo Lutterllstown (Irlanda).

Con motivo de la celebración de aniversario de su boda, Beckham confesó en sus redes sociales cómo fue que recibió el flechazo de amor por su pareja.

El ex futbolista inglés contó en su post cómo se enamoró a primera vista de la persona con la que comparte su vida. “Bueno, hace unos 23 años estaba sentado en una habitación con Gary Neville y las Spice Girls estaban en la televisión y me volví hacia él y le dije ‘ohhhh me gusta esa que lleva el mono negro’”, escribió.

En el videoclip suena la canción Say you’ll be there, exitoso tema de las Spice Girls, en donde Victoria aparece con un traje ajustado negro.

David incluyó en su regalo de aniversario, imágenes para el recuerdo donde se mezclan fotos y videos de ambos y también junto a sus cuatro hijos.

“Quien hubiera pensado que todos estos años después estamos celebrando 21 años de matrimonio y tenemos 4 de los más hermosos y perfectos hijos. Gracias y feliz aniversario. Te quiero”, concluye romántico David para celebrar su aniversario de bodas.

Por su parte, Victoria Beckham no pasó desapercibida la fecha en sus redes sociales y compartió otro video romántico para su esposo.

La cantante publicó un montaje de imágenes de ambos mezclando fotografías y videos desde los inicios hasta hoy. “Feliz aniversario David Beckham. No puedo creer que hayan pasado 21 años desde que dijimos ‘sí quiero’. Cuatro niños, cuatro perros, tantas risas y cada día te quiero más”, escribió demostrando que su amor por Beckham está más vivo que nunca.

Victoria escogió para acompañar su video el tema Something about the way you look tonight del cantante británico Elton John.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top