Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham y el Inter de Miami “le tiran el ojo” a Arturo Vidal

Deportes

David Beckham y el Inter de Miami “le tiran el ojo” a Arturo Vidal

El chileno tendría su futuro asegurado en la MLS

El talentoso futbolista chileno Arturo Vidal podría tener el futuro asegurado en la MLS en el Inter de Miami de David Beckham.

Según adelanta Diario La Cuarta,  “el ex puntero británico no dudó en comunicarse con el chileno para conocer de su boca las verdaderas intenciones”, después de que Vidal le diera like a una noticia de Telemundo que decía que el Inter Miami lo tenía en sus planes.

“En una grata charla, el bicampeón de América le expuso las condiciones de su contrato en el Barça, que termina en junio de 2021, pero de ninguna manera cerró completamente la puerta a la opción de marcharse a Florida en el futuro”, asegura la publicación.

View this post on Instagram

+1 😉👍🏽

A post shared by Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) on

El fútbol norteamericano ha llamado la atención de grandes figuras del fútbol mundial, dado el nivel de desarrollo del deporte y los escenarios en ese país, la proyección internacional de la liga y el ascendente nivel que ha mostrado en la competencia local.

Otro de los futuros fichados ha sido Sergio Ramos. El de Camas terminará su contrato con el Real Madrid con casi 36 años, pero no será su retirada del fútbol, por lo que el Inter Miami sería la mejor jugada para su carrera y la publicidad de este club, ya que se trata de uno de los mejores centrales de los últimos veinte años.

Según contó el diario AS el pasado mes de junio, Ramos podría plantearse la opción de jugar en la MLS una vez termine su actual contrato con el equipo merengue y permanecer allí unos dos años más prolongando de esta manera su carrera deportiva hasta los 38 años más o menos.

La trayectoria de Sergio Ramos suma hasta la fecha 640 partidos jugados con el Madrid, en los que ha anotado 91 goles y asistido en 38 ocasiones. Además, ha ganado la Champions League en cuatro ocasiones, mismo número de veces que ha podido celebrar La Liga, la Super Copa de España y el Mundial de Clubes. En tres ocasiones ha podido celebrar con el público de Madrid la Super Copa de Europa y en dos la Copa del Rey.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top