Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham y Marc Anthony expresan su amor en público

Farándula

David Beckham y Marc Anthony expresan su amor en público

La estrella del fútbol y actual presidente del Inter de Miami cumplió 45 años

David Beckham

David Beckham, exfutbolista y actual presidente del Inter de Miami.(DAVID BECKHAM/INSTAGRAM)

David Beckham llegó este sábado a los 45 años y el mundo del fútbol no pasó por alto la celebración.

El inglés quien actualmente es el presidente del Inter Miami, club que pertenece a la MLS recibió los saludos no solo de sus ex compañeros del Manchester United y el Real Madrid sino también del cantante boricua Marco Antonio Muñiz o mundialmente conocido como Marc Anthony.

El intérprete de salsa realizó una especial publicación en su cuenta de Instagram, donde expresó su admiración y aprecio por el ex futbolista.

”Feliz cumpleaños para ti, mi hermano. Eres un ser humano increíble verdadero caballero y amigo único. No puedo esperar a verte de nuevo. Por la vida, los recuerdos vividos y los que vienen! Te quiero”, expresó el cantante.

Por su lado, David Beckham se mostró agradecido y sorprendió con su respuesta: ”Te amo hombre”, demostrando que su amistad con el boricua es bien cercana.

David Beckham  nació el 2 de mayo 1975, en Londres. Debutó en el deporte en 1992 en el Manchester United convirtiéndose en una de las celebridades deportivas más reconocidas a nivel mundial. Si bien estuvo activo en el ambiente del fútbol por veinte años, en mayo del 2013 se retiró y se dedicó a la actividad publicitaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top