40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

David Beckham y su esposa Victoria bailan salsa al ritmo de Leoni Torres en la academia ‘Baila con Micho’

FARÁNDULA

David Beckham y su esposa Victoria bailan salsa al ritmo de Leoni Torres en la academia ‘Baila con Micho’

“Excelente clase de salsa hoy. Gracias a mi amigo David Beckham por confiar en nosotros”

David y Victoria Beckham bailan salsa-Captura de pantalla-Baila con Micho-Facebook

David y Victoria Beckham residen desde hace algunos años en Miami, y en varias ocasiones han mostrado sus preferencias por la comida y la cultura cubana. (Captura de pantalla: Baila con Micho – Facebook)

El reconocido futbolista David Beckham y su esposa, la cantante y empresaria Victoria, se han ido hasta un estudio de baile para aprender pasos de salsa y lo han hecho al ritmo de la música de Leoni Torres. 

La popular pareja ha tomado lecciones de baile con el coreógrafo cubano Micho Valdes, quien es el dueño y fundador de la academia ‘Baila con Micho’, un espacio donde el antillano y su equipo enseñan a los estudiantes cómo “moverse” en una amplia gama de géneros, que van desde el cubatón, salsa, merengue, hasta la bachata, folclore, hip hop, además de ser especialistas en el folclore afrocubano. 

En un video compartido en la cuenta oficial del bailarín, se pudo ver a los Beckham muy divertidos y dándolo todo en el salón de Micho, mientras de fondo sonaba el tema Idilio, en la versión hecha por Leoni Torres para su disco Salseando, lanzado al mercado en el 2013. 

“Excelente clase de salsa hoy. Gracias a mi amigo David Beckham por confiar en nosotros”, se puede leer en el post de Valdes, donde comparte varias escenas de la mediática pareja de ingleses, quienes demuestran un talento innato para el baile, así como un dominio de la técnica impresionante, fruto de las lecciones en ‘Baila con Micho’.

 

Por su parte, Victoria Beckham también se ha mostrado complacida y ha querido compartir con sus seguidores un reel donde se le puede escuchar bromear con su esposo y decir que ya está lista con “los zapatos puestos” para enseñarles “cómo se baila”. 

Los comentarios alabando a la inglesa y su técnica de baile no se han hecho esperar. Varias seguidoras aseguran que baila mucho mejor que algunas personas nacidas en ambiente donde se baila salsa habitualmente. 

Asimismo, no faltaron las muestras de afecto para Micho y los deseos de que siga creciendo y alcanzando logros en su carrera. Así lo demuestran mensajes como “Bravo por Micho te deseo que llegues muy alto a Hollywood y más. Eres muy luchador, te mereces el éxito”; “Qué orgullosa estoy de ti, ¡de ustedes! ¡Eso! ¡Beckham and Posh aprendiendo a bailar con un cubanito emprendedor!”. 

Y es que Micho Valdes y su esposa, con ocho semanas de embarazo, iniciaron el proyecto en el 2014 y, gracias a las redes sociales, lograron convertir un pequeño emprendimiento en un próspero negocio que pasó de ser un salón con capacidad para 30 personas, a requerir varios locales para sus alumnos. 

Tal es el nivel con el que egresan los estudiantes de su academia, que muchos son contactados por agencias para que bailen en espectáculos o videos musicales de artistas como Marc Anthony, J Balvin, Cardi B, Gilberto Santa Rosa y El Chacal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba