Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham y su Inter de Miami pierden en el regreso de la MLS en Orlando

Deportes

David Beckham y su Inter de Miami pierden en el regreso de la MLS en Orlando

La competición de fútbol estadounidense se reanudó en las instalaciones de Disney de la Florida

El Inter Miami propiedad del exitoso ex futbolista y empresario David Beckham cayó derrotado en su debut durante la apertura del torneo de la Major League Soccer (MLS) desarrollado en el ESPN Wide World of Sports Complex ubicado en los parques de Disney de Orlando, Florida.

El equipo de Miami no pudo contra el anfitrión y a pesar de salir delante en el marcador, los futbolistas del Orlando City SC marcaron dos goles para remontar el encuentro que terminaron ganando en 90 minutos más 10 de complemento por las pausas realizadas.

Antes del comienzo de las acciones los jugadores de ambos equipos, además de los representantes de Black Players for Change, realizaron una demostración en apoyo del movimiento Black Lives Matter que lucha por los derechos civiles de las personas negras en EEUU y contra la violencia policial.

La manifestación duró 8 minutos y 46 segundos y sirvió como homenaje a George Floyd, quien resultó muerto bajo custodia policial el pasado mes de junio.

Inter Miami buscará recuperarse y obtener su primera victoria cuando se enfrenten al Chicago Fire el venidero martes a las 9 de mañana hora del este de los EEUU.

La directiva de la MLS ideó un plan de vuelta a la competencia en una especie de mundial de fútbol pues los 26 equipos quedaron ubicados en 6 grupos. En el A acompañarán al Inter de Miami el LAFC, el LA Galaxy, Toronto FC y Montreal Impact, que junto al anfitrión (Orlando) forman el único apartado con 6 equipos.

La MLS es la segunda liga deportiva más importante de Norteamérica en reanudar las acciones luego de la detección por la pandemia de coronavirus, desde hace algunos días se juega la NWSL en un formato de Challenge Cup en Utah.

Los resultados de la fase de grupos contarán en la clasificación de la temporada regular que la MLS espera reanudar una vez que el torneo haya concluido. La final tendrá lugar el 11 de agosto enfrentando a los mejores equipos del Este y del Oeste, el ganador tendrá una plaza automática en la Liga de Campeones CONCACAF 2021.

David Beckham también invierte en los juegos electrónicos E-Sports

David Beckham es la última celebridad que invierte en deportes electrónicos, con una “participación minoritaria significativa” en la organización Guild Esports con sede en Londres. El ex futbolista y capitán de la selección inglesa entró con acciones por valor de $ 31 millones de dólares. La organización desplegará equipos competitivos en juegos como Rocket League, FIFA y Fortnite.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top