Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham se convierte en el nuevo copropietario en los eSports

Deportes

David Beckham se convierte en el nuevo copropietario en los eSports

“Espero ayudar a crecer a nuestro equipo Guild Esports”, agregó el presidente del Inter de Miami

El exfutbolista de la selección inglesa David Beckham se convirtió en copropietario de la empresa Guild Esports, con sede en Londres.

Guild dijo en un comunicado emitido este jueves, que lanzará academias de jugadores y operará equipos en varias competencias de eSports, incluidas Rocket League, EA Sports, FIFA y Fortnite.

“Tenemos la visión de fijar un nuevo estándar, apoyando a estos jugadores en el futuro”, dijo Beckham, quien también es copropietario del club de fútbol Inter Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos.

“Estamos comprometidos con nutrir y alentar el talento joven a través de nuestros sistemas de academias y espero ayudar a crecer a nuestro equipo Guild Esports”, agregó el exfutbolista de 45 años.

El diario Financial Times reportó que Beckham adquirió una participación minoritaria significativa en Guild a través de DB Ventures y que sería el segundo mayor accionista de la empresa.

“David será clave para ayudarnos a formar el programa de entrenamiento implementado en nuestras academias y damos la bienvenida a su valiosa tutoría, así como a la inspiración que da a la generación más joven de atletas”, dijo el presidente ejecutivo de Guild, Carleton Curtis.

View this post on Instagram

Are you ready to join our team? 🔥@GuildEsports #esports

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

David Beckham se reinventa como chef de cocina en la cuarentena

El exfutbolista David Beckham planea mostrarle al mundo su nueva faceta. El director del Inter de Miami está en negociaciones con la BBC y Netflix para presentar su propio programa de cocina, según fue publicado el periódico británico Daily Mail.

El proyecto será un show al estilo del de su amigo, el popular cocinero Gordon Ramsay, quien también fue el encargado de aconsejarlo en esta nueva aventura empresarial.

El nuevo programa de cocina de Beckham pretende ser un espacio interactivo  estará creado por su propia productora audiovisual Studio 99, que puso en marcha hace un año.

Con este nuevo proyecto profesional, Beckham sería otro de los futbolistas que debuta con éxito en el mundo culinario

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top