Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham: De estrella del fútbol a chef de cocina

Farándula

David Beckham: De estrella del fútbol a chef de cocina

El director del Inter de Miami tendrá su propio programa de cocina

El exfutbolista David Beckham planea mostrarle al mundo su nueva faceta.  El director del Inter de Miami está en negociaciones con la BBC y Netflix para presentar su propio programa de cocina, según fue publicado el periódico británico Daily Mail.

El proyecto será un show al estilo del de su amigo, el popular cocinero Gordon Ramsay, quien también fue el encargado de aconsejarlo en esta nueva aventura empresarial.

El tiempo de cuarentena junto a su familia en su casa de Cotswolds, Inglaterra, ha hecho que Beckham explote su creatividad en la cocina, pues en varias ocasiones ha compartido a través de su cuenta de Instagram ha compartido las fotos de sus delicias culinarias.

Durante los últimos meses, el modelo ha podido perfeccionar su pasión por la cocina con ayuda de su hija Harper quien ha sido su mejor aliada durante los días de confinamiento.

Fuentes cercanas a Beckham aseguran que David “ha estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre”, y que su pasado cumpleaños recibió como regalo utensilios de cocina.

Beckham ha participado en numerosas ocasiones en The F Word uno de los programas de Ramsay donde acuden famosos a cocinar.

El nuevo programa de cocina de Beckham pretende ser un espacio interactivo y estará creado por su propia productora audiovisual Studio 99, que puso en marcha hace un año.

Hace unos días, David compartió en un video el proceso de preparación de una de sus recetas preparó una receta de brownies de chocolate.También compartió otros deliciosos platos como su tarta de limón y su pizza casera y un delicioso pastel de chocolate.

Con este nuevo proyecto profesional, Beckham sería otro de los futbolistas que debuta con éxito en el mundo culinario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top