Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham extrema seguridad en su casa con un ‘túnel de escape’ subterráneo

Farándula

David Beckham extrema seguridad en su casa con un ‘túnel de escape’ subterráneo

El presidente del Inter de Miami junto a su esposa Victoria Beckham han iniciado los trámites para modificar la propiedad

David Beckham y su familia se encuentran pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus en su mansión en los Cotswolds, cerca de Londres, una antigua granja que convirtieron hace tiempo en una casa de lujo de estilo rústico, con campos de cultivo a su alrededor.

Sin embargo, el actual presidente del Inter de Miami junto a su esposa Victoria Beckham han iniciado los trámites para pedir los permisos y modificar la propiedad.

La pareja de famosos ha decidido construir en la propiedad un túnel subterráneo que contribuye a la seguridad y unirá la casa con el garaje de automóviles de lujo, según fue publicado por Page Six.

View this post on Instagram

Saturday sunshine walk but someone isn’t overly impressed with my hat 🤨 I obviously love it 😆 @victoriabeckham 🤔

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

“El desarrollo propuesto incluye una nueva bodega en el sótano construida debajo de la extensión del edificio anexo del garaje existente con una pasarela vinculada”, según revela el medio.

“La bodega del sótano debajo es para almacenar vino y el uso propuesto de la dependencia está únicamente unido con la casa principal”.

Todo parece indicar que Beckham apuesta por la seguridad de su familia luego del terrible episodio que vivió hace un tiempo, donde fue asaltado con un cuchillo.

Durante estos días, el inglés de 45 años ha compartido en sus redes sociales varias imágenes junto a su hija de los paseos que han disfrutado por los campos que acompañan la granja y hasta del regaló sorpresa que recibió de la pequeña de 8 años.

David Beckham recibe una sorpresa de su hija Harper Seven

El inglés que debutara en el deporte en 1992 en el Manchester United parece haber caído a los encantos de una de las mejores series Sit-Com de los 90, Friends. Fue la hija de David Beckham, la pequeña Harper Seven de 8 años, la encargada de desvelar la serie favorita de su padre.

Beckham mostró el regalo que recibió de su hija en una fotografía donde ambos aparecen con suéteres, que llevan escrito la frase más famosa de Joey (Matt Le Blanc), uno de los protagonistas: “How you doin’?” (¿Cómo andas?).

Acompañando la imagen, el futbolista escribió que Harper “sabe cuánto me gusta Friends así que me ha sorprendido con esta sudadera esta mañana”, escribió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top