Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Beckham revela que “Friends” es su serie favorita

Farándula

David Beckham revela que “Friends” es su serie favorita

El presidente del Inter de Miami recibió un regalo especial de su hija Harper Seven

David Beckham

David Beckham, exfutbolista y actual presidente del Inter de Miami.(Foto: David Beckham – Instagram)

David Beckham se ha sumado a la lista de millones de fans que tiene una de las mejores series Sit-Com de los 90, Friends.

El inglés que debutara en el deporte en 1992 en el Manchester United parece haber caído a los encantos de esta exitosa producción. Fue la hija de David Beckham, la pequeña Harper Seven de 8 años, la encargada de desvelar la serie favorita de su padre.

Beckham mostró el regalo que recibió de su hija en una fotografía donde ambos aparecen con suéteres, que llevan escrito la frase más famosa de Joey (Matt Le Blanc), uno de los protagonistas: “How you doin’?” (¿Cómo andas?).

Acompañando la imagen, el futbolista escribió que Harper “sabe cuánto me gusta Friends así que me ha sorprendido con esta sudadera esta mañana”, escribió.

Beckham y su familia se encuentran pasando la cuarentena por la pandemia del coronavirus en su mansión en los Cotswolds, cerca de Londres, una antigua granja que convirtieron hace tiempo en una casa de lujo de estilo rústico, situada entre campos de cultivo y naturaleza.

Durante estos días, el inglés de 45 años ha compartido en sus redes sociales varias imágenes junto a su hija de los paseos que han disfrutado por los campos que acompañan la granja.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top