Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Bisbal da la bienvenida a Bianca, su segunda niña

Farándula

David Bisbal da la bienvenida a Bianca, su segunda niña

El cantante se convirtió en padre por tercera ocasión

David Bisbal anunció este domingo el nacimiento de su segundo hijo con su esposa Rosanna Zanetti que, tal y como había revelado la pareja hace unas semanas, es una niña.

El cantante compartió imágenes de la mamá con la pequeña en brazos, donde se puede ver que están en perfecto estado de salud. En el post, reveló además que su segunda niña llevará el nombre de Bianca Bisbal Zanetti.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. ¡Gracias a todos por el cariño! Os queremos”, escribió Bisbal en su cuenta junto a una fotografía sacada en la habitación del hospital, en la que Rosanna aparece sosteniendo al bebé en brazos y él lleva puesta una mascarilla.

El pasado mes de junio, el cantante español y su pareja anunciaron en sus redes sociales el sexo del bebé. La venezolana fue la encargada de desvelar la emocionante noticia en su perfil de Instagram de que su segundo retoño en común sería una niña.

Ambos ya tienen un niño de un año llamado Matteo. Además, el músico también es padre de una niña llamada Ella, fruto de su antigua relación sentimental con Elena Tablada.

David Bisbal siempre ha tratado de proteger a sus hijos de la atención mediática. En la mayoría de las publicaciones, Ella y Matteo aparecen siempre de espaldas a la cámara para que no pueda vérseles el rostro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top