Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Bisbal de luto por la muerte de uno de sus mejores amigos

Farándula

David Bisbal de luto por la muerte de uno de sus mejores amigos

“Te echaremos de menos”, escribió el cantante

David Bisbal de luto por la muerte de un ser querido

David Bisbal. (Foto: David Bisbal-Instagram)

El cantante español David Bisbal ha comenzado el año con una triste noticia que le ha dejado el corazón roto, y no solo a él sino también a su esposa, Rosanna Zanetti, y a sus tres hijos.

Bisbal compartía su post más triste de los últimos tiempos para anunciar la pérdida de un miembro más de su preciosa familia.

El mayor de sus mascotas, Maxi, un schnauzer que llevaba acompañándole los últimos años, les ha dejado recientemente y el artista ha querido dedicarle unas bonitas palabras.

“Te echaremos de menos”, escribía junto a esta grabación casera que recoge los momentos más entrañables junto a Maxi, su compañero canino que les acaba de decir adiós.

Con su voz de fondo, el cantante español relata lo que el chiquitín ha sido para él y para toda su familia desde el día que aterrizó en su casa para llenarles la vida de ilusión y alegría.

El post de Instagram se ha llenado de mensajes de condolencia. En menos de dos horas lleva más de 100.000 reproducciones y más de 2.500 comentarios.

Maxi acompañaba al cantante desde hace años, concretamente desde que salía con la diseñadora de joyas y madre de su hija mayor. Elena también se ha mostrado muy triste por la muerte del perrito y ha comentado el vídeo del almeriense con un “ohh” y un emoji de estrellas. Un gesto que ha sido aplaudido por los seguidores del ‘triunfito’.

Las mascotas de David Bisbal

Las mascotas de David Bisbal

Las mascotas de David Bisbal.(Foto. David Bisbal-Instagram)

En casa de Bisbal son familia numerosa y así lo contaba el almeriense en una entrevista en ‘El Hormiguero’ al hablar de sus mascotas.

“Mi niña Nala. Es una perra guapa, simpática, preciosa, cariñosa al máximo. Es una chow chow y le tengo un amor. Se tira encima. Es brutal. Los niños hacen locuras con ella, le agarran del rabo. Es buenísima; también tengo un schnauzer (que es la mascota que ha fallecido); y una pomerania que fue mamá y nos dio tanta lástima regalar a los cachorros que nos lo quedamos. Así que tenemos cinco perros”, contó el cantante.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top