“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

David Bisbal rompe el silencio sobre demanda a su exesposa

Farándula

David Bisbal rompe el silencio sobre demanda a su exesposa

David Bisbal hace público a través de declaraciones ofrecidas a los medios las razones por las cuales acudió a una demanda contra su exesposa, Elena Tablada

Cantante español, David Bisbal, rompe silencio respecto a motivos de su demanda a su exesposa. (LECTURAS)

Luego de haber mantenido con prudencia y silencio las razones por las cuales David Bisbal y su exesposa (Elena Tablada) habían terminado en discusiones y demandas, finalmente el cantante español hace público su descontento respecto a ello.

A través de declaraciones ofrecidas por el cantante  a los medios, en el marco de los Premios Cadena Dial, puso en claro que la demanda va dirigida al hecho de que no está de acuerdo con la manera en la que se está exponiendo la vida privada de Ella, la hija que tienen juntos.

Bisbal opina que por medio de las acciones y la manera en la que está tratando este asunto su exesposa  no está protegiendo la privacidad de la menor.

“Lo quiero aclarar. Los asuntos de los menores no deben estar en los debates. Hay que tener cuidado. Quiero decir una cosa muy importante: cuando la madre de mi hija va a la televisión a hablar de este tipo de cosas, no lo debería hacer. Yo previamente he tratado de convencerla para que proteja la intimidad de su hija, que no lo ha hecho nunca”, fueron parte de las palabras del intérprete del éxito “Ave María”.

Así mismo el español aclaró que  su molestia no va dirigida a acciones como publicar fotos o videos de la niña en redes sociales; si no que se refiere al hecho de que Ella sea expuesta y comercializada, asociándosele a una marca.

“Yo no he dicho jamás que ni la madre, ni la familia de mi hija puedan poner fotos de mi hija. Lo único que quiero es que protejan la intimidad de una menor”, más adelante para especificar su punto dijo: “¡No quiero que hablen de ella! Y que no la asocien a ninguna marca”.

Así mismo aprovechó la oportunidad de dirigirse a los medios para informar que durante los próximos días del mes de marzo y el venidero mes de abril se retirará para darle dedicación a la llegada de su segundo retoño, el cual le traerá al mundo su actual esposa la modelo venezolana Rosanna Zanetti.

Con Información de La Opinión

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Hells kitchen

    19 marzo, 2019 at 3:30 am

    David Bisbal no tiene exesposa, pues muy a pesar de Elena Tablada, nunca se casaron. Hellena resultó embarazada cuando iba a terminarse la relación… pero David como hombre responsable se quedó hasta que fue insostenible.
    Hellena ahora está recibiendo el karma por andar vendiendo su boda a costa de armartle escándalo al padre de su hija. Q

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top