DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

David Bisbal será padre por tercera ocasión: “Pronto seremos 5”

Farándula

David Bisbal será padre por tercera ocasión: “Pronto seremos 5”

El cantante español compartió su felicidad con sus seguidores ante la espera de un nuevo integrante en la familia

El talentoso cantante español David Bisbal desde sus redes sociales que se convertirá en padre por tercera vez.

“Verificado Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, bebé en camino!!!! Pronto seremos 5”, escribió Bisbal en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Bisbal llegó acompañado de una imagen en la que aparece en el jardín de su casa con su hijo pequeño Matteo en brazos, además de su esposa la modelo venezolana, Rosanna Zanetti y Ella, su hija mayor de nueve años, quien es el fruto de su relación con Elena Tabalada.

De inmediato, los seguidores del artista se sumaron a la felicidad de la familia por la espera de un nuevo integrante.

‘‘Muchas Felicidades David’’, ‘‘Enhorabuena’’, ‘‘Que notición!!!! Muchas felicidades’’, fueron algunos de los buenos deseos que regalaron los fans al intérprete de Bulería.

Bisbal y Zanetti contrajeron matrimonio en una romántica y sencilla boda hace dos años. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, manifestó en aquel momento Bisbal.

Por su parte, Bisbal ha sido uno de los artistas que se ha mantenido activo en las redes sociales durante la cuarentena decretada en su país por la propagación del coronavirus.

Desde la comodidad del hogar, protagonizó el video de la canción “Si ella te quiere”, junto a la cantante española Aitana.

Asimismo participó en una de las versiones de “Resistiré 2020” junto a sus colegas Vanesa Martín, Rozalén, Melendi y Manuel Carrasco, entre otros.

“En realidad el verdadero confinamiento es el de los que están en los hospitales, enfermos con el coronavirus y tienen que estar solos acostados en un sofá, porque ni siquiera hay suficientes camas para ellos”, compartió el español en estas semanas en las que ha señalado que ha hecho mucho deporte y ha aprovechado para estar con sus hijos durante este tiempo en casa.

View this post on Instagram

No hay palabras para describir lo que se siente por ellos.

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top