RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

David Ortiz “Big Papi” regresa al estadio para lanzar la primera bola

Deportes

David Ortiz “Big Papi” regresa al estadio para lanzar la primera bola

El ex pelotero dominicano ya se encuentra recuperado de la herida sufrida en un ataque

David Ortiz “Big Papi” regresa al estadio para lanzar la primera bola

David Ortiz “Big Papi” regresa al estadio para lanzar la primera bola. (MLB)

El ex toletero de los Medias Rojas, David Ortiz, lanzó el primer lanzamiento ceremonial en el Fenway Park de Boston el lunes por la noche en el inicio de la serie contra los archirivales Yankees de Nueva York. Esta fue su primer regreso al parque desde que recibió un disparo en la República Dominicana en junio que lo llevó a someterse a varias cirugías.

Ortiz, de 43 años, fue dado de alta del hospital en julio para terminar su rehabilitación en el hogar, según los informes, supervisado por su médico personal y algunas enfermeras. Aunque esta es la primera aparición importante de Ortiz desde el tiroteo, el ex jugador ha publicado fotos de sí mismo en público en las redes sociales.

El tres veces ganador de la Serie Mundial, conocido cariñosamente como “Big Papi”, recibió un aplauso atronador de los fanáticos en Fenway. Ortiz habló brevemente en la ceremonia antes del partido y tuvo palabras de agradecimiento: “En primer lugar, quiero agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad en mi vida para poder estar aquí con todos ustedes”.

“Quiero agradecer a los Medias Rojas, mi verdadera familia. Siempre han estado allí para mí, apoyándome. Sabían lo que me pasó y fueron los primeros en apoyarme”, sentenció el ex jugador e imagen de la franquicia dentro y fuera del terreno.

Ortiz calmó las expectativas del publico que esperaba verlo pronto en sus funciones de asistente del gerente general: “Me siento bien, pero sé que necesito hacer mi rehabilitación tal como lo hice cuando me estaba recuperando de lesiones jugando al béisbol”.

 

Con información de MLB

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top