ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

David Ortiz, herido de bala en Santo Domingo, viaja a Boston

Deportes

David Ortiz, herido de bala en Santo Domingo, viaja a Boston

El ex pelotero recibirá atención medica especializada en la ciudad norteamericana

David Ortiz herido de bala en Santo Domingo viaja a Boston

David Ortiz herido de bala en Santo Domingo viaja a Boston. (MLB)

El estelar ex pelotero de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue herido de bala este pasado domingo en una emboscada en un bar de República Dominicana y, tras recibir las primeras atenciones médicas, ha viajado a Boston para continuar con la recuperación.

Ortiz recibió un disparo que le entró por la espalda y salió por su abdomen, aunque afortudamente no hubo órganos comprometidos. Sin embargo, fue necesario extirparle la vesícula biliar y parte del intestino.

De 43 años, el “Big Papi” había sido reportado como “estable” por los especialistas del hospital dominicano, pero los Medias Rojas de Boston, su equipo en las últimas 14 temporadas y con el cual fue campeón de la Serie Mundial, insistió en trasladarlo hacia EEUU para que recibiera las mejores atenciones.

La policía tiene bajo custodia al sospechoso del ataque, identificado como Eddie Feliz García, de 25 años. Un video de vigilancia captó el momento en el que el sujeto se acerca a Ortiz y le dispara en la espalda, causando una gran conmoción en el Dial Bar and Lounge.

Al escuchar el disparo, un grupo de personas se lanzaron tras el pistolero, atrapándolo y golpeándolo repetidamente en el suelo, tomando la justicia por sus manos hasta que agentes de la policía llegaron al lugar.

El slugger nació en Santo Domingo y no solo es uno de los más grandes jugadores de béisbol en la rica historia del deporte en este país, sino una de sus celebridades más conocidas en general. Su ingreso al Salón de la Fama de la MLB es casi seguro, apuntan los especialistas.

 

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top