Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dayamí La Musa más enamorada que nunca

Farándula

Dayamí La Musa más enamorada que nunca

La cantante se declaró enamorada de su novio, el DJ cubano Yandy

La cantante cubana Dayamí Cordero, conocida como La Musa, se mostró más enamorada que nunca de su actual pareja, el joven cubano Yandy.

“Te amo y te valoro cada día más”, escribió la reguetonera junto a una foto donde aparece abrazada de su novio.

En sus redes sociales, la ex pareja del reguetonero Osmani García La Voz le dejó saber a su actual compañero, el deejay cubano Yandy, lo mucho que lo necesita.

“Algo muy muy bueno tuve que haber hecho en la vida para merecer tanto amor, respeto, apoyo y protección; gracias por estar a mi lado y patear juntos cada piedra en nuestro camino, por cada sonrisa, por eso y tantas pero tantas cosas”, sostuvo La Musa.

En días recientes, La Musa, cumplió 29 años y lo celebró como toda una princesita, en un estilizado vestido rosa pastel y una diadema de perlas.

La Musa comenzó a celebrar su día el pasado fin de semana, y desde entonces se ha mantenido en contacto con todos sus seguidores a través de Instagram, donde acumula 254 mil seguidores. Allí compartió algunas imágenes que formaron parte de su pequeña fiesta en Miami.

“Celebrando desde hoy mi cumpleaños. Gracias a mi familia por esta sorpresa”, escribió en una publicación donde aparece junto a sus hermanos, su madre y su novio Yandy.

Dayamí ha iniciado este mes de octubre con buenas vibras de celebración y algo atareada con los preparativos del concierto online que dará este domingo 11 de octubre.

La Musa contará con invitados como Baby Lores, Rey Chávez, Erick Lexi, Kandyman, Riko El Bendecido y Yeni La Negra. Para el concierto, la reguetonera interpretará sus más recientes estrenos musicales como Te Hago Traaa, Bien Buena, Malos, Me Enamoré, Contigo.

Dayami La Musa es considerada hoy día una de las pioneras del género urbano en Cuba y ha alcanzado gran popularidad en los últimos años desde que se lanzó como solista.

Para disfrutar del concierto hoy a las 6pm, los espectadores deberán acceder al canal oficial YouTube ‘Dayami La Musa’ e ingresar al link del concierto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top