Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dayami La Musa en concierto online el próximo 11 de octubre ¡Todos los detalles aquí!

Farándula

Dayami La Musa en concierto online el próximo 11 de octubre ¡Todos los detalles aquí!

¡Disfruta de la música de La Musa y sus invitados en este evento virtual desde YouTube!

La cantante cubana del género urbano Dayami La Musa realizará un concierto online desde su canal de Youtube el próximo domingo 11 de octubre desde las 6 p.m. (hora local de Miami).

Para la presentación virtual, la reguetonera interpretará sus más recientes estrenos musicales como Te Hago Traaa, Bien Buena, Malos, Me Enamoré, Contigo.

Según informó el staff de la cantante a nuestra redacción, la producción de evento estará a cargo del director de video Jorge Hall y el empresario Libniel Gigato, pertenecientes al Sello Discográfico “Another Level Studios”.

Entre los invitados al concierto han sido anunciados Baby Lores, Rey Chávez, Erick Lexi, Kandyman, Riko El Bendecido y Yeni La Negra.

El concierto que tendrá lugar en Miami, donde radica la artista desde hace algunos años, se presentará con una escenografía impresionante y será conducido por la actriz cubana Roxana Montenegro, conocida por formar parte del equipo de TN3, América TeVe, y por su presencia en el programa Esto no tiene nombre.

La propia Dayami confesó estar muy emocionada por esta presentación virtual y por el apoyo de todo su equipo de trabajo y seguidores.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de cantar mis propios temas en un concierto rodeado de amigos que me han apoyado a lo largo de toda mi carrera. No tengo como agradecer a cada uno de ellos por su apoyo. Haremos de este concierto un espectáculo inolvidable dirigido a alegrar nuestras vidas en momentos tan difíciles provocados por esta terrible pandemia”, dijo la cantante.

Dayami La Musa, es considerada hoy en día una de las pioneras dentro género urbano de la Isla y ha logrado gran popularidad en los últimos años desde que se lanzó como solista.

Su más reciente éxito musical: “Te Hago Traa”, ha superado hasta el momento las más de 200 000 visualizaciones en Youtube, recibiendo mucha popularidad en países como Cuba, Chile, República Dominicana y Puerto Rico.

“Este evento no se lo pueden perder, ya que en este tiempo de pandemia hace falta regocijarse de mucha alegría y baile, y este concierto virtual en vivo promete ser todo lo que el público necesita en este momento”, comunicaron.

Para disfrutar del evento el próximo 11 de octubre a las 6pm, los espectadores deberán acceder al canal oficial YouTube ‘Dayami La Musa’ e ingresar al link del concierto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top