TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dayamí Padrón promociona en instagram su nuevo sencillo “La Mala”

Farándula

Dayamí Padrón promociona en instagram su nuevo sencillo “La Mala”

La cantante y modelo cubana Dayamí Padrón a través de su cuenta de instagram dio un vistazo a sus seguidores de lo que será su nuevo tema “La Mala”, el cual estrenará el próximo 19 de marzo

Modelo y cantante cubana, Dayamí Padrón. (EL SIGLO DURANGO)

Dayamí Padrón, la hermosa modelo cubana, finalista de Nuestra Belleza Latina 2008, sigue incursionando en el mundo de la música, y en esta ocasión presenta a sus seguidores de instagram un adelanto de su nuevo sencillo “La Mala”.

La publicación se trata de un fragmento del video de la canción, donde en medio de poses sexys y sugerentes canta al ritmo del trap lo que según ella misma se convertirá en el “himno de todas la mujeres”.

El lanzamiento del nuevo tema estaba pautado para el día de hoy, sin embargo a través de un comunicado hizo saber a sus seguidores que por problemas de edición fechando el estreno para el próximo 19 de marzo; estando disponible en todas las plataformas digitales para que los fans puedan acceder a ella.

Además de lanzamiento de “La Mala”, próximamente Dayamí  estará estrenando otro tema, pero este en colaboración con su actual pareja reguetonero  Osmani García.

“Lo que todos Quieren” lleva por título la canción que próximamente tendrán a disposición los seguidores de la cantante; añadiéndose así este tema a la lista de interpretaciones de la artista, acompañando a: Ámame como soy, El juego y Vivir mi vida, a través de los cuales también se puede apreciar el trabajo de Dayamí.

De esta manera se pone en evidencia cómo esta cubana va caminando entre éxitos; tanto en el mundo de la música con el próximo lanzamiento de sus nuevos sencillos, como en el amor, al tener la oportunidad de compartir la vida junto al «El chiquitico de Cuba» en ciudad de las Vegas.

Con Información de CiberCuba

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top