Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Dayamí Padrón tiene un nuevo romance ¡Esta foto lo confirma!

Farándula

Dayamí Padrón tiene un nuevo romance ¡Esta foto lo confirma!

¿La modelo cubana se fue de vacaciones a Puerto Rico con su nueva pareja?

La modelo cubana Dayamí Padrón parece que se dará una nueva oportunidad en el amor. Fotos reveladas por el presentador Alexander Otaola confirmarían que la joven tiene un nuevo romance.

“Esta  mujer ha dejado los pasos del mal”, dijo Otaola al presentar nuevas imágenes de Dayamí en sus recientes vacaciones en Puerto Rico.

En las fotos, la modelo sale acompañada de un joven que por ahora no ha sido identificado. Sus seguidores ahora se preguntan qué fue de su romance con el reguetonero Osmani García, quien hasta hace poco estaba viviendo con ella en Las Vegas tras ser desalojado de la vivienda que compartía con Karla Rojas.

Dayamí Padrón nació en La Habana Cuba el 15 de diciembre de 1988, y lleva varios años residiendo en EEUU. Se ha dado a conocer por su trabajo como modelo, actriz y conductora para varias cadenas de televisión. En Telemundo interpretó papeles en novelas como Perro Amor y Alguien te mira.

Además ha sido finalista en varios concursos de belleza y ha sido la modelo de varios comerciales de marcas reconocidas.

La joven sigue con una mira clara en su afán de convertirse en cantante y una verdadera estrella de los escenarios, a pesar de ser un blanco constante de críticas por parte de detractores quienes aseguran que no tiene talento musical y que solo es un símbolo sexual.

Hace un tiempo, estrenó su último sencillo Que me digan mala, con el que  decidió demostrar el “poderío de su voz”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top