Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García reaparece junto a su ex novia Karla Rojas ¿Volvieron?

Estados Unidos

Osmani García reaparece junto a su ex novia Karla Rojas ¿Volvieron?

El reguetonero se encontraba junto a Karla en el hotel cuando sucedió su encontronazo con Aldo El Aldeano

El reguetonero cubano Osmani García reapareció en redes sociales junto a su ex pareja Karla Rojas, tras protagonizar una fuerte pelea con Aldo El Aldeano en el estacionamiento de del Hotel La Quinta en Tampa.

El artista se encontraba junto a Karla en el hotel cuando sucedió su encontronazo con el rapero. La propia joven dijo haber llamado a la policía para que interviniera en la pelea, según fue revelado por Ultrack.

“Cuando salgo y los veo ahí me quería dar algo, los traté de apartar y llamé a la policía. Lo cogió con otro de espalda”, cuenta Rojas en unos chats filtrados. “Yo saqué la pistola que teníamos en el carro y al momento se cagaron. Lo querían dejar todo así y hablando”.

Osmani y Karla mantienen una fuerte amistad desde hace años, los rumores sobre un romance entre ambos salen a relucir constantemente. No obstante, el cantante de El Taxi estuvo hasta hace poco por Las Vegas disfrutando del cariño de la cubana Dayamí Padrón.

En varias ocasiones, Osmani ha expresado sus sentimientos por Karla, tal cual lo hizo el pasado año cuando desde sus redes compartió un emotivo post dedicado a ella.

“Somos amigos hace un año y parecen 10. Intentar amarrarse ha sido una tarea tonta. Mi alma es libre. Intentar lo contrario lleva un irremediable fracaso y a una frustración ya conocida”, escribió el artista.

Hace unos meses, Osmani y Karla Rojas fueron noticia  luego de que salieran a las luz documentos que acreditaban un desalojo de su renta en Miami.

Según fue informado por el popular presentador Alexander Otaola, el reguetonero no se encontraba en su mejor momento y compartía renta con  Karla Patricia Rojas.

Otaola presentó el documento que llegó a sus manos y que amparaba que Osmani no solo había perdido su carro, sino también su casa.

“Osmani y Karla no han podido pagar la renta y han sido expulsados de su vivienda”, dijo el influencer mientras mostraba la imagen de la orden de desalojo a nombre de Rojas.

En esta ocasión, Osmani salió en defensa de su ex novia por las difamaciones de Otaola:

“Inventaste un papel, habla de mí y no de Karla. Esa muchacha hizo todos sus pagos, pero tienes que  buscar contenido porque eres un bufón (…) Ese papel es falso porque si fuera real que la desalojaron yo no estuviera haciendo esta directa”, dijo indignado el reguetonero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top