Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Aldo y Osmani se van a los golpes? La Policía de Tampa tuvo que intervenir

Farándula

¿Aldo y Osmani se van a los golpes? La Policía de Tampa tuvo que intervenir

Los rumores señalan que Osmani García terminó pidiéndole disculpas a Aldo

Osmani García y rapero Aldo Rodríguez (Al2 El Aldeano) habrían protagonizado una fuerte pelea a los puños en el estacionamiento de un hotel en Tampa, según varios videos publicados en Instagram por la página Cubalseros.

Meses después de un explosivo episodio en el que ambos se dijeron de todo, tanto en directas como en tiraderas musicales, los artistas se enfrentaron cara a cara en el Hotel La Quinta, lugar al que tuvieron que acudir agentes de la Oficina del Sheriff.

Al parecer, Aldo cumplió su promesa de agarrar a Osmani desprevenido y “romperle la cara”. “Lo noqueó, después lo cogió por el cuello y le dio muchos piñazos por la cara; (en la foto se le ve rojo a Osmanicaina como un tomate), hasta el punto que le partieron la boca o nariz y estaba soltando sangre”, detallan en Cubalseros.

View this post on Instagram

¡¡¡Aldo y Osmanicaina 🦜 se enfrentan a golpes!!!, en las afueras de un hotel en Tampa, llamado “La Quinta”.

A post shared by Cubalserosss (@cubalserosss) on

Osmani no le respondió de forma agresiva, por el contrario “lo único que hacía era esquivar como podía estos golpes”. “Al llegar la policía, Osmanicaina le dice que se fueran, que no pasaba nada, porque alegadamente andaba con una pistola, que seguramente no era de él, con perico y además se le sentía aliento etílico”, explican en el post.

Los rumores señalan que Osmani García terminó pidiéndole disculpas a Aldo cuando apareció en medio del problema Silvito, también rapero e hijo del famoso trovador cubano Silvio Rodríguez.

“Después de eso se fueron para un Amscot que hay atrás del hotel, donde luego llegó Silvito. Osmanicaina pidió disculpas en todos los idiomas, literalmente”, mencionan.

View this post on Instagram

¡¡¡Acompáñenme a leer esta triste historia!!! 🍿🥤 Aldo esperó a Osmanicaina 🦜 a que saliera del hotel “La Quinta”, en Tampa. Aldo andaba con otro muchacho no identificado hasta el momento y le dieron muchos golpes (Aldo lo noqueó, después lo cogió por el cuello y le dio muchos piñazos por la cara; (en la foto se le ve rojo a Osmanicaina 🦜 como un 🍅), hasta el punto que le partieron la boca o nariz a Osmanicaina 🦜 y estaba soltando sangre; este lo único que hacía era esquivar como podía estos golpes. Entonces Karla Patricia Rojas (pareja de Osmanicaina 🦜) que supuestamente gracias a una foto que ella misma publicó en sus redes, supieron su ubicación; parece que de lo nerviosa que se puso llamó a la policía y luego se fue el sujeto no identificado hasta el momento, antes de que llegara la policía. Al llegar la policía Osmanicaina 🦜 le dice que se fueran, que no pasaba nada, porque alegadamente andaba con una pistola, que seguramente no era de él, con perico y además se le sentía aliento etílico. Después de eso se fueron para un Amscot que hay atrás del hotel, donde luego llegó Silvito y Osmanicaina 🦜 pidió disculpas en todos los idiomas, literalmente.

A post shared by Cubalserosss (@cubalserosss) on

Desde hace un tiempo, ambos artistas protagonizaron fuertes tiraderas en redes sociales. Aldo y Silvito le hicieron una canción a Osmani bajo el titulo “La muerte de Chucky”, cuya letra arremete contra su persona.

Osmani no se quedó callado y respondió con una serie de videos que subió en redes sociales, los cuales fueron criticados por varios usuarios, entre ellos el actor cubano Roberto San Martín.

Por el momento, ni Osmani ni Aldo han ofrecido detalles sobre la pelea.

Dónde quedó la “guapería” de Osmani García

En varias ocasiones, el reguetonero cubano Osmani García se las ha dado de guapo en redes sociales, pero de ser confirmada esta pelea con Aldo El Aldeano las burlas no se harán esperar.

Hace un tiempo, el presentador cubano Alexander Otaola advirtió a Osmani que fuera guapo con todos. Lo calificó de mamarracho, por “no tener el valor” de defender a los suyos de la dictadura.

“Estás loco porque hable de ti. Si te van a quitar las redes el día 7, pues ya sabemos que nos vamos a librar de la cantidad de vulgaridades, de locuras y no vemos cómo destruyes tu carrera”, dijo el influencer en ese entonces.

“No le hagan caso señores, está desesperado. Sé guapo con todo el mundo. Niño, fájate con Pitbull. Si tú eres bárbaro de verdad, hazlo con Mr. 305 y que te pague el dinero que supuestamente te ha robado de tu versión del Taxi” añadió Otaola.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top