NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Lo que se sabe del supuesto desalojo de Osmani García

Farándula

Lo que se sabe del supuesto desalojo de Osmani García

¡Entérate de la otra parte de esta historia!

Osmani García ha vuelto a levantar la polémica en las redes sociales tras ser noticia por el desalojo de la vivienda que compartía con Karla Rojas, su amiga y ex novia.

El popular presentador cubano Alexander Otaola mostró hace unos días desde su show el documento oficial que avala la orden de desalojo a nombre de Rojas.

“Osmani y Karla no han podido pagar la renta y han sido expulsados de su vivienda”, dijo el influencer mientras mostraba la imagen de la orden de desalojo a nombre de la joven.

La residencia que compartían se encuentra ubicada en “6925 W 16th Avenue I-301 Hialeah FL 33014”, como detalla el documento que al margen cuenta con un cuño oficial de los arrendadores.

La confirmación del desalojo de Osmani llega para generar más rumores sobre su situación económica, que desde hace años comenzaron a circular luego de que fuera visto en las calles de Estados Unidos sin su Hummer dorado que tanto dio de qué hablar.

¡Osmani García se queda sin carro y sin casa!

El intérprete de El Taxi ha sido visto en varias ocasiones conduciendo un carro de marca Toyota, nada que ver con el Hummer de Oro que presumió hace un tiempo. La última vez que fue visto con el famoso auto se encontraba en Miami junto a su mecánico debido a problemas en el motor.

Unos meses después, Osmani anunció en una directa a través de Facebook Live que le habían regalado una limousine Lincoln como la que siempre soñó tener en Cuba. En la directa se explicó además que la limo se “personalizará”, tal y como su Hummer.

Mi 1ra #LIMOSINA 🙌🏻🙏🏻 será personalizada _____________________________________Gracias a mi hermano Karlos Perez EL PINCEL ETERNO DE CUBA por este lindo e inesperado regalo 🎁 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Será personalizada por florida Sound para CaliBash Las Vegas 19 de enero 2019

Publicada por Osmani Garcia en Viernes, 23 de noviembre de 2018

Pero, ¿qué pasó con el Hummer, la Lincoln y ahora con la casa?

La respuesta de Osmani García sobre los rumores de desalojo

El cantante urbano dedicó un video para responderle al presentador de Hola! Ota-Ola y como de costumbre fue con todo contra el popular influencer, asegurando que juega con cosas delicadas por fama”.

Osmani usó términos despectivos para responderle a Otaola, tales como mofeta loca y fidelita la cederista.

Asimismo, hizo referencia a la galleta de Yomil, aseverando que el presentador “merece una galletaza de cada cubano”.

Osmani no solo explotó contra Otaola, sino que salió en defensa de su amiga y ex novia Karla Patricia Rojas.

“Inventaste un papel, habla de mí y no de Karla. Esa muchacha hizo todos sus pagos, pero tienes que  buscar contenido porque eres un bufón (…) Ese papel es falso porque si fuera real que la desalojaron yo no estuviera haciendo esta directa”, dijo indignado.

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top