NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osmani García va con todo contra Otaola “por jugar con cosas delicadas por fama”

Farándula

Osmani García va con todo contra Otaola “por jugar con cosas delicadas por fama”

Osmani respondió a Otaola sobre el desalojo del artista por no pagar la renta de la casa que compartía con Karla

Osmani García

Osmani García, reguetonero cubano.(Foto: Osmani García – Facebook)

El reguetonero cubano Osmani García reapareció en las redes sociales luego de los comentarios del presentador Alexander Otaola sobre el presunto desalojo del artista y su novia en plena cuarentena.

En un video que publicó vía Instagram, Osmani fue con todo contra el popular influencer, asegurando que “juega con cosas delicadas por fama”.

Con términos despectivos, como “mofeta loca y fidelita la cederista”, el cantante llegó a asegurar que Otaola “merece una galletaza de cada cubano”. También salió en defensa de su amiga y ex novia Karla Patricia Rojas.

“Inventaste un papel, habla de mí y no de Karla. Esa muchacha hizo todos sus pagos, pero tienes que  buscar contenido porque eres un bufón (…) Ese papel es falso porque si fuera real que la desalojaron yo no estuviera haciendo esta directa”, dijo indignado.

Osmani afirmó que los cubanos siguen al anfitrión de Hola! Ota-Ola por ser un “bufón”, pero que es “una deshonra para los cubanos que tienen humanidad y que respeten a una mujer con niña”.

El intérprete de temas como Pabellón y Millonario como Donald Trump también defendió a Alexander Delgado, Descemer Bueno y todos los músicos que han recibido el rechazo del exilio cubano.

“Tus ideas son una ridiculez como tus entrevistas (…) Tú no tienes derecho de meterte en la vida de las personas (…) Te apoyé porque pensaba que eras un bufón bueno, pero estas pasado en mil tallas (…) No me pudiste invitar más a tu programa porque mi verdad es más fuerte”, fueron otras de las ideas que expresó Osmani en la directa desde su perfil de Instagram.

 ¿Osmani García y Karla Rojas son desalojados en plena cuarentena?

Otaola había anunciado desde su show que el intérprete de El Taxi habría recibido una orden de desalojo de la vivienda que compartía con la joven Karla Patricia Rojas por no tener dinero.

“Osmani y Karla no han podido pagar la renta y han sido expulsados de su vivienda”, dijo el influencer mientras mostraba la imagen de la orden de desalojo a nombre de Rojas.

 

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top