Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Dayán Viciedo impulsa a la victoria a los Dragones de Chunichi

Deportes

Dayán Viciedo impulsa a la victoria a los Dragones de Chunichi

Cubano Dayán Viciedo

Cubano Dayán Viciedo. (CiberCuba)

Dayán Viciedo es un beisbolista profesional cubano, que actualmente se encuentra brillando a través de su participación en la liga de béisbol japonés junto con los Dragones de Chunichi.

Una muestra de ello es cómo este talentoso cubano ha resultado ser valioso para los Dragones a través de su desenvolvimiento; siendo pieza fundamental para que su equipo conquistara la victoria frente a las Golondrinas de Yakult en el estadium Nagoya Dome de Japón.

A lo largo del juego Viciedo tuvo cuatro turnos al bate, logrando conectar en tres oportunidades e impulsando tres carreras por medio de dos hits y un doble.

De esta manera el cubano en este encuentro sumó su séptimo hit en tres juegos y obtuvo un saldo de 17  remolques, aumentado su promedio a .333 y ubicándose en la posición 3 en la Liga Central en la categoría de hits.

Por su parte el también cubano Raidel Martínez cumplió el roll de lanzador, y a pesar de haber permitido a un bateador llegar a la primera base al golpearlo accidentalmente con la pelota;  no permitió la conexión de hits ni la anotación de carreras a lo largo de su intervención en el montículo.

Con Información de Pelota Cubana

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Deportes

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top