Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

De abogada de Johnny Depp a ‘Mujer Maravilla’: Camille Vasquez salva un anciano en un avión

Farándula

De abogada de Johnny Depp a ‘Mujer Maravilla’: Camille Vasquez salva un anciano en un avión

La abogada de 37 años, sin dudarlo, ayudó al hombre, apoyada, por teléfono, de su cuñado doctor

Abogada de Johnny Depp. (Camille Vasquezz- Instagram)

La abogada de 37 años presenció el hecho, y sin dudarlo se levantó de su asiento para ayudar al hombre, apoyada, por teléfono, de su cuñado doctor. (foto: Camille Vasquez- Instagram)

La abogada de ascendencia cubana, Camille Vasquez, se ha convertido en una verdadera celebridad desde que su desempeño en el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard limpiara la imagen del actor.

Vasquez se impuso desde su primera aparición en el juicio, con preguntas directas y mordaces contra la acusada, que lograron sacarle confesiones, la hicieron contradecirse, y finalmente probaron la inocencia de Depp en la mayoría de los cargos de abuso en su contra.

Todo esto la hizo ganarse el respeto y la admiración del público, así como el cariño de los fans del actor de Piratas del Caribe, todo se tradujo en más de 168 millones de seguidores en Instagram para su cuenta personal.

Pero tal parece que además de ser una excelente abogada, Camille ha resultado una gran samaritana con iniciativa y solidaridad, como demostró esta semana al ayudar a un anciano en pleno vuelo.

De acuerdo con el medio de espectáculos TMZ, todo sucedió durante un vuelo de Los Ángeles a Nueva York, en el que Vasquez viajaba con sus guardaespaldas.

En medio del vuelo, cuando el avión ya se encontraba a más de 40 mil pies y sin posibilidad de retorno, un anciano de 70 años se cayó, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.

La abogada de 37 años presenció el hecho, y sin dudarlo se levantó de su asiento para ayudar al hombre. Vasquez llamó a su cuñado, un doctor, quien la orientó en primeros auxilios.

Así logró revisar sus signos vitales, descartar alguna contusión o hemorragia, y ayudarlo a volver en sí, lo que le valió el apodo de ‘Mujer Maravilla’.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camille Vasquez (@camillevasquezz)

La jurista contó con ayuda, y poco después, un cirujano que se encontraba entre los pasajeros de otra área llegó para delegarla y hacerse cargo de la situación.

No obstante, destacó que la pronta acción de Camille logró que el hombre recobrara la consciencia y que así fuera más fácil evaluar el daño.

Su eficiencia y prontitud para actuar, pues además mantuvo despierto al hombre, le ganaron la comparativa con la famosa superheroína.

Cuando el avión tocó tierra, el anciano, quien seguía en sí, fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

La ayuda de Camille no pasó desapercibida, y fue aplaudida por pasajeros y tripulación, además de que le obsequiaron dos botellas de vino como reconocimiento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top