SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿De cuánto es su fortuna? Shakira le sigue a JLo como la artista latina con más dinero

Farándula

¿De cuánto es su fortuna? Shakira le sigue a JLo como la artista latina con más dinero

La colombiana sigue sumando riquezas con sus nuevos proyectos

Jeninfer López y Shakira son las cantantes latinas con más dinero en el mundo (Foto: Shakira – Instagram)

Shakira es una de las cantantes más reconocidas en el mundo, que ha sabido llevar su sello colombiano a cualquier rincón del planeta con sus diferentes canciones y bailes. Esto la ha convertido en una de las artistas del país con un poder económico importante.

De acuerdo con el más reciente ranking de Celebrity Net Worth, Shakira es una de las cantantes latinas que, después de Jennifer López, tiene más dinero en la industria del espectáculo. La intérprete del Waka Waka se posó en el puesto 25, con un capital del 300 millones de dólares; y JLO ocupó el 13, con una fortuna de 400 millones de dólares.

En esta misma lista aparece Rihanna, quien ya se había dicho, ocupa el primer lugar como la cantante más rica del mundo, con una fortuna de 1.7 billones de dólares, monto que supera el patrimonio de relevantes artistas como Madonna, quien tiene el tercer sitio en el escalafón.

Sobre la pareja de Gerard Piqué vale destacar que la originaria de Colombia, ha labrado su riqueza con su trabajo de años en la industria musical, no solo como intérprete, sino como compositora y productora. De hecho, la barranquillera ha vendido más de 125 millones de álbumes y sencillos en todo el mundo.

Según lo documentó Celebrity Net Worth, es considerada una de las artistas latinas con más éxito, ya que ha ganado varios premios por su labor, incluidos tres premios Grammy, trece premios Latin Grammy, cuatro MTV Video Music Awards, siete Billboard Music Awards, treinta y nueve Billboard Latin Music Awards y una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además de todos estos reconocimientos, en 2009 Billboard la incluyó como la Mejor Artista Latina Femenina de la Década, también, está clasificada como la artista latina con más reproducciones en Spotify, y se convirtió en una de las tres únicas cantantes femeninas en tener dos videos de YouTube que superan los dos mil millones de visitas.

Así que el dinero que ha cosechado la madre de Sasha y Milan, con treinta años de carrera, sigue sumando a partir de sus nuevos proyectos, pues la colombiana no se cansa  de innovar y de explorar en la música. Incluso, hace algunos días dio a conocer su última colaboración junto con Rauw Alejandro, la canción llamada ‘Te felicito’ fue mostrada al público, el pasado 22 de abril.

Tan emblemática es para Colombia y el mundo Shakira, que su paisana Karol G fue una de las más aplaudidas en el festival Coachella 2022, cuando rindió un homenaje a la intérprete de ‘Ojos así´y se ganó, además de los aplausos, el reconocimiento de la artista nacida en Barranquilla.

En 45 minutos, la Bichota sorprendió a cientos de espectadores que presenciaron su set en vivo, no solamente desde el Empire Polo Club de California, sino también desde YouTube. Fue tan apoteósica la puesta en escena que la mismísima Shakira celebró el tributo hecho por su compatriota.

A través de un tuit la artista reconoció lo hecho por la paisa y no dudó en sentirse honrada por ello: “Orgullosa de ti Karol G, en Coachella!! ¡Gracias por el cariño! ¡Felicidades y sigue volando alto!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top