SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡De lujo! Cimafunk sorprende con espectacular interpretación de un tema de Bola de Nieve

Farándula

¡De lujo! Cimafunk sorprende con espectacular interpretación de un tema de Bola de Nieve

El tema forma parte del soundtrack de la película cubana ‘El último balsero’

¡De lujo! Cimafunk sorprende con espectacular interpretación de un tema de Bola de Nieve (Foto: Cimafunk-Youtube)

El artista cubano Érick Iglesias Rodríguez, conocido artísticamente como Cimafunk, sorprendió a sus seguidores con una espectacular interpretación de ‘Vete de mí’, un tema original de Bola de Nieve, acompañado por el destacado pianista Harold López-Nussa.

En su canal de YouTube, el popular cantante compartió el videoclip del tema que forma parte del soundtrack de la película ‘El último balsero’, la cual logró obtener un contrato de 2 años para exhibirse en la plataforma de streaming HBO.

“‘Vete de mí’ inmortalizado por el maestro Bola de Nieve, escrita por Los hermanos Expósito, esta vez con Harold López-Nussa como parte de la banda sonora de El último balsero, una película dirigida por Carlos Rafael Betancourt y Oscar Ernesto Ortega”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

Con motivo del aniversario del estreno del exitoso tema ‘Cun Cun Prá’, Cimafunk anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo challenge.

“¡El challege Cun Cun Prá cogió la calle otra vez! Un año desde que se hizo la canción y vamos para la calle otra vez con otro challenge, manden sus videos, manden sus performances que lo vamos a postear”, explicó el cantante en un video de Instagram.

No cabe dudas de que Cimafunk empezó este nuevo año con muy buenas energías y con deseos de llevar alegría a distintos lugares del mundo, como ha estado promocionado en los últimos días con el anuncio de las fechas de sus presentaciones, que tendrán lugar en República Dominicana, Chile, California, Suiza y Londres.

  • 03/12: @isleoflightfest #republicadominicana
  • 03/20: @lollapaloozacl #chile
  • 05/13 : @joshuatreemusicfestival #california
  • 07/24: @paleofestival #switzerland
  • 07/28 : @villageunderground #london #uk

“Arranca el 2022 y ya estamos locos por repartir sabrosura alimenticia por ahí. Estos son algunos de los shows que tenemos este año. ¡Apreparate oíste!”, escribió el músico en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que su más reciente álbum ‘El Alimento’ fue seleccionado entre los 50 mejores del 2021 según la prestigiosa revista Rolling Stones. Dentro del listado el álbum del pinareño quedó ubicado en el lugar 23.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top