Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡De risa! Vaca corre peligro ante las ansias de los cubanos de comer carne de res (+VIDEO)

Farándula

¡De risa! Vaca corre peligro ante las ansias de los cubanos de comer carne de res (+VIDEO)

No han faltado los divertidos comentarios en el video que ejemplifican el significado de la carne de res para los cubanos

Captan a una vaca en las calles de Trinidad

Captan a una vaca en las calles de Trinidad.(DENNIS VALDÉS PILAR/TWITTER)

En medio de la necesidad que viven los cubanos y las limitaciones en el consumo de la carne de res por sus altos precios, un hecho insólito ocurrió en las calles de la ciudad de Trinidad.

Una vaca deambulaba sola por las calles de un barrio del lugar, mientras entre risas y bromas los vecinos cubanos aledaños a donde se encontraba el animal gritaban asombrados “Carneeee”.

Acompañado del video compartido en Twitter por el usuario Dennis Valdés Pilar se describen algunos detalles de lo sucedido y de cómo fue rescatado el animal por la policía.

“¡¡¡Carne, carne, carne!!!, así dicen. Una vaca se escapa y pasea libremente por Trinidad y las personas no dejan de acosarla. “La policía llegó a tiempo”, exclaman otros, aun así, el animal corre asustado por las calles, nadie tiene clemencia, esperemos que llegue viva a casa”, comentó el usuario en la red.

El simpático video tiene más de mil reproducciones entre usuarios cubanos y no han faltado los divertidos comentarios que ejemplifican el significado de la res para los cubanos

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top