Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡De tal madre! Los escándalos de Lourdes León, la hija cubana de Madonna

Farándula

¡De tal madre! Los escándalos de Lourdes León, la hija cubana de Madonna

El próximo 14 de octubre, Lola cumplirá 24 primaveras y seguramente la celebración será otra estrafalaria sorpresa

Lourdes León

Lourdes León hija de Madonna. (Foto: Madonna – Instagram)

La modelo de origen cubano Lourdes León no solo heredó de su madre, Madonna, los dotes artísticos y una personalidad irreverente, sino también las polémicas y controversias típicas del mundo del entretenimiento. 

¡De tal madre, tal hija! Así Lola, como es popularmente conocida en el mundo de la farándula, se ha visto envuelta en uno que otro escándalo, particularmente por sus looks transgresores. Y es que la hija de la Reina del pop no se coronó en las tarimas como artista del canto, sino que su estrella está orientada al mundo del modelaje y el diseño de modas.

La primera controversia de Lourdes se dio a los 16 años, cuando pidió su independencia.

En aquellos momentos, según recoge ABC, la relación madre-hija era muy difícil. Todo aparentemente porque la adolescente quería trabajar desde joven frente a las cámaras de Hollywood, mientras que Madonna prefería que ella acabara su carrera universitaria antes de dar cualquier otro paso. La disputa cobró fuerza porque Lola recibía un buen número de ofertas en esa época.

Todo esto evidenció que Lourdes se salía de las manos de Madonna. Tras solicitar su independencia,empezó a gastar dinero de manera desmedida y, dice People, fue captada por los paparazzi fumando con sus amigos, cosa que Madonna no veía con buenos ojos. 

Fue tal el desespero que su padre, el bailarín cubano Carlos León, tuvo que intervenir y charlar con las dos para recomponer la relación familiar, sin saber que apenas era el comienzo de un sinfín de episodios.

Cuatro años más tarde, cuando Lola era veintiañera nuevos fotógrafos la captan en una fiesta organizada por PornHub, empresa de pornografía, en la cual había un buen número de strippers. Aunque en su momento desató una ola de señalamientos, el evento en realidad se promovió con el fin de mostrar una colección de ropa de edición limitada que creó la web en colaboración con la revista Richardson.

Y este fue su compromiso artístico más reciente, donde, movida por explorar los límites del arte, como esta reciente performance en Art Basel de Miami que se convirtió en una  pública, fue cuestionada por realizar una llamada “orgía simulada”.

El próximo 14 de octubre, Lourdes María Ciccone León cumplirá 24 primaveras y como bien sigue los pasos de Madonna, seguramente la celebración será otra estrafalaria sorpresa. 

View this post on Instagram

👽 #LourdesLeon #LolaLeon #LourdesCiccone #LolaCiccone 👽

A post shared by 👽 (@lourdesleon.ciccone) on

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top