Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡De tal padre…! Así debutó el hijo de William Levy en una telenovela

Farándula

¡De tal padre…! Así debutó el hijo de William Levy en una telenovela

El director de telenovelas, Alberto Gómez, publicó en Instagram un video del proceso de grabación en el que participó el hijo del famoso cubano

William Levy y su hijo (Foto: William Levy – Instagram)

Dicen por allí que hijo de gato caza ratón, lo que aplica a los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez con su hijo Christopher Levy, quien desde muy pequeño ya tuvo su momento de fama en las pantallas, y parece no ser el único.

El primogénito de Levy tuvo su primera experiencia como actor en 2006, siendo muy pequeño. En ese momento, sus padres William Levy y Elizabeth Gutiérrez actuaban como la pareja principal en la exitosa telenovela Acorralada. La producción con más de 150 capítulos estuvo dirigida por Alberto Gómez, y contó con la participación del pequeño Christopher Levy.

Se trataba tan solo de un pequeño bebé rubio, siendo un pequeño bien codiciado. Christopher Levy apareció en varias escenas del melodrama. El director publicó en su cuenta en Instagram un video del proceso de grabación, donde aparece el pequeño Christopher. En su post explica que era el hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

El primogénito de los actores parece ser también un gran deportista, o al menos eso ha presumido su padre orgulloso cuando postea las fotos de Chris jugando al béisbol.

El hoy adolescente de 15 años Christopher Levy se ha decantado por el mismo deporte que practicaba su padre cuando era niño en Cuba. Aunque el pasado año sufrió un accidente por el que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, ya está recuperado.

El galán cubano William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen además otra hija, muy linda por demás, la pequeña Kailey Levy, de solo 11 años. De ella hemos visto algunos videos bailando que ha publicado en su cuenta en Instagram y en las de sus padres. La pequeña apunta dotes histriónicas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alberto Gomez (@albertoescritorgomez)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top