TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

DEA planea quemar cientos de toneladas de drogas

Estados Unidos

DEA planea quemar cientos de toneladas de drogas

Para realizar el trabajo busca a candidatos dispuestos

DEA planea quemar cientos de toneladas de drogas

DEA planea quemar cientos de toneladas de drogas. (ABC)

La Administración para el Control de Drogas (DEA), busca personal dispuesto a quemar una gran cantidad de marihuana en un corto lapso de tiempo.

La oferta ha sido realizada por la oficina de la DEA en Arizona a donde estará llegando la marihuana procedente de unas doce ciudades de EEUU que la acumulan de procesos de encantación.

Tras publicar el anuncio, usuarios de redes sociales bromearon señalando que ellos se apuntaban para “quemar” las sustancias de forma voluntaria.

“El trabajo busca instalaciones que estén bien establecidas, con licencia, que cumplan con los requisitos ecológicos… esto no es algo que un ciudadano pueda llevar a cabo, el deshacerse de la evidencia”, aclaró el agente de la DEA Sammy Parks.

Uno de los requisitos que pone la institución es “la integridad del proceso de destrucción, pues el material a destruir no podrá ser recuperado una vez realizada la destrucción. No pueden quedar niveles detectables, medidos según los métodos analíticos estándar, del subproducto tras el proceso de incineración”, dijo la DEA en un comunicado.

La rapidez del proceso es otra preocupación para ala agencia pues pide que “el contratista debe ser capaz de incinerar media tonelada de la yerba en apenas una hora.”

Como curiosidad, y por si estás interesado en acudir al concurso, la química dice que la marihuana se desintegra a 1.500 grados Fahrenheit (815º C), en tanto la heroína y la cocaína lo hacen a 1.800 grados Fahrenheit (988º C)

 

Con información de Cubanos por el mundo

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top