Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Declara Marcos Rubio que, los supuestos ataques a diplomáticos norteamericanos en la Habana, están bajo la supervisión del senado

Estados Unidos

Declara Marcos Rubio que, los supuestos ataques a diplomáticos norteamericanos en la Habana, están bajo la supervisión del senado

Ante el petitorio, John Sullivan, número dos del Departamento de Estado dijo que brindará detalles a los congresistas.

 

El Comité de Exteriores de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, solicitó el pasado 26 de septiembre al Departamento de Estado, una audiencia para abordar los supuestos ataques sónicos a 21 diplomáticos en Cuba. Señala una nota del sitio Cubanos por el Mundo.

Foto: laprensa.hn

Ante el petitorio, John Sullivan, número dos del Departamento de Estado, respondió positivamente y dijo que brindará detalles a los congresistas.

Ayer martes, el senador por Florida Marco Rubio, anunció sobre la audiencia que llevarán a cabo en la Cámara para esclarecer la forma en la que el Departamento de Estado ha manejado los extraños ataques contra diplomáticos estadounidenses en Cuba y las quejas de las víctimas.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que el asunto quedará bajo la supervisión del Comité de Relaciones Exteriores de la cámara alta de EE.UU. al cual pertenece.

Con información de: cubanos por el Mundo

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Continuar Leyendo
Te puede interesar...
Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top