Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Declaraciones de una prima de la joven cubana hallada muerta

Noticias de Cuba

Declaraciones de una prima de la joven cubana hallada muerta

Elizabeth Lugo Hernández, prima de Leidy Laura Hernández, a través de una entrevista telefónica ofrece información sobre la muerte de la joven

Elizabeth Lugo Hernández, prima de Leidy Lugo ofreció declaraciones vía telefónica.

Elizabeth Lugo Hernández, prima de Leidy Laura García Lugo ofreció declaraciones vía telefónica. (YOUTUBE)

El cuerpo sin vida de la joven de 21 años de edad, Leidy Laura García Lugo, fue hallado el pasado martes a  un lado de la autopista nacional en la localidad de Ranchuelo, en Villa Clara.

De acuerdo a las denuncias hechas por familiares de Lugo, esta había estado desaparecida desde el día sábado, tras finalizar la guardia médica que estuvo realizando en el Hospital Ginecobstétrico Mariana Grajales de Santa Clara.

A través una declaración telefónica que Elizabeth Lugo, prima de la víctima, ofreció a América TeVé, se pudo conoce que hacia horas del medio día de ese sábado, el teléfono de la joven aparecía apagado, como sin señal lo despertó gran preocupación en la familia ante el desconocimiento se su paradero.

Durante la señalada entrevista telefónica, Lugo comentó que testigos afirmaron haberla visto por última vez en una localidad cercana llamada Los Trompos, mientras esperaba su transporte para retornar a su hogar en el poblado de Esperanza, y este martes las autoridades informaron la aparición de un cuerpo sin vida en las cercanías del Central 10 de Octubre, para luego informar que efectivamente se traba de Lugo.

Según los reportes de las autoridades, el cadáver hallado presentaba signos de violencia extrema por lo que no permitieron que sus familiares pudieran verlo y fue ordenado su entierro a la brevedad en el cementerio de Ranchuelo.

Los familiares consternados, realizaron el velatorio de Leidy Laura con una fotografía en el poblado de Esperanza y se encuentran a la espera de que las investigaciones policiales, puedan dar respuestas al sinfín de interrogantes que existen en torno a esta lamentable pérdida que ha causado conmoción entre los habitantes de Villa Clara.

 

Con Información de América TeVé

 

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Alberto

    5 abril, 2019 at 7:13 am

    No creo que tubiera 21 años con 17 sale del pree universitario y 6 de carrera son 23 cuando menos tenía esa edad así que cuando suban una noticia por favor háganlo bien condolencias para esa familia

    • Avatar

      Oslaidy

      15 abril, 2019 at 7:59 pm

      Si pero no estaba en 6anosino en 4cobdolensias

  2. Avatar

    Dania Medina

    5 abril, 2019 at 6:40 am

    En Cuba no hay justicia ni leyes. No se de lo que esta hablando esta muchacha.

  3. Avatar

    Ania Hernández Moya

    4 abril, 2019 at 2:45 pm

    estoy convencida que todo el peso de la ley recaerá sobre los comisores de este hecho tan brutal, confiamos en la justicia cubana

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top