Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Defensa de Pablo Lyle alega que actuó en defensa propia

Estados Unidos

Defensa de Pablo Lyle alega que actuó en defensa propia

La próxima audiencia del actor será pospuesta hasta que la Corte revise todas las pruebas presentadas

Defensa de Pablo Lyle alega que actuó en defensa propia (INFOBAE/UNIVISIÓN).

El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de provocar la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández a principios de este año, vio suspendida su próxima audiencia hasta que la Suprema Corte de Florida analice todas las pruebas y recursos presentados.

De acuerdo al programa de televisión Ventaneando, la defensa de Lyle presentó un nuevo recurso en el que alega que el mexicano golpeó en defensa propia.

Fue el pasado miércoles 27 de noviembre que el abogado, Bruce H. Lehr, presentó ante la Corte de apelaciones del tercer distrito judicial de la ciudad de Miami.

La defensa del actor también pidió que su cliente tenga derecho a una fianza de 50,000 dólares y que en caso de peligros naturales como huracanes o tormentas no lo trasladen a un albergue, sino que pueda permanecer en su hogar en Miami.

Recientemente el actor fue captado comiendo con su familia por su cumpleaños 33 y se le vio con una apariencia completamente distinta, aspecto informal y un nuevo estilo de cabello, según reportó Infobae.

El pasado 31 de marzo, Lyle le dio un golpe al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, luego de que éste discutiera con él por un incidente de tránsito.

El cubano fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde se determinó que tenía una herida en el cráneo, un derrame interno, y “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”. Luego de complicaciones.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    migue ramos

    30 noviembre, 2019 at 9:05 pm

    en ningun momento y se ve en los videos el señor ya mayor le agredio fisicamente al actor , de repente lo insulto verbalmente pero eso no es motivo para darle un golpe de esa magnitud que lo llevo a la muerte . este abogado defensor que sea mas serio y que cambie su argumento porque todo el mundo vio en el video que el señor no lo toco para nada a este hombre que con tanta rabia le dio un golpe tan mortifero.

  2. Avatar

    ernesto alvarez

    30 noviembre, 2019 at 8:14 pm

    Estos comentaristas ciegos de ventaneando solo defiende a este tipo abusardor, por ser mexicano. Pero aparte de abusador es un cobarde, le dio el punetazo al Sr. mayor de edad y se dio a la fuga, y como en Mexico , estos dice que artistas son intocables, abusan y se creen Superman, ya que en ese Pais, el soborno y la desfachatez descarada no tiene limites. Que pague este tipejo lo que hizo, la muerte de ese pobre senor y a las RATAS de ventaneando deberian cerrarle el programita barato que tienen.

  3. Avatar

    Mario Ramos

    30 noviembre, 2019 at 6:18 pm

    Sera defense propia solamente para los que no han visto el video.Desde luego, para eso cobra el abogado.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top