Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Defensa de Pablo Lyle alega que actuó en defensa propia

Estados Unidos

Defensa de Pablo Lyle alega que actuó en defensa propia

La próxima audiencia del actor será pospuesta hasta que la Corte revise todas las pruebas presentadas

Defensa de Pablo Lyle alega que actuó en defensa propia (INFOBAE/UNIVISIÓN).

El actor mexicano Pablo Lyle, acusado de provocar la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández a principios de este año, vio suspendida su próxima audiencia hasta que la Suprema Corte de Florida analice todas las pruebas y recursos presentados.

De acuerdo al programa de televisión Ventaneando, la defensa de Lyle presentó un nuevo recurso en el que alega que el mexicano golpeó en defensa propia.

Fue el pasado miércoles 27 de noviembre que el abogado, Bruce H. Lehr, presentó ante la Corte de apelaciones del tercer distrito judicial de la ciudad de Miami.

La defensa del actor también pidió que su cliente tenga derecho a una fianza de 50,000 dólares y que en caso de peligros naturales como huracanes o tormentas no lo trasladen a un albergue, sino que pueda permanecer en su hogar en Miami.

Recientemente el actor fue captado comiendo con su familia por su cumpleaños 33 y se le vio con una apariencia completamente distinta, aspecto informal y un nuevo estilo de cabello, según reportó Infobae.

El pasado 31 de marzo, Lyle le dio un golpe al cubano Juan Ricardo Hernández, de 63 años, luego de que éste discutiera con él por un incidente de tránsito.

El cubano fue trasladado al hospital Jackson Memorial, donde se determinó que tenía una herida en el cráneo, un derrame interno, y “complicaciones de una herida contundente en la cabeza”. Luego de complicaciones.

3 Comments

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top