TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Abogados de Pablo Lyle solicitan que se le permita regresar a México

Mundo

Abogados de Pablo Lyle solicitan que se le permita regresar a México

Abogado del actor mexicano Pablo Lyle solicita a la corte de le permitan al acusado regresar a su país mientras espera la fecha de su juicio

Abogado de Pablo Lyle solicita a la corte se le deje viajar a México hasta su juicio

Abogado de Pablo Lyle solicita a la corte se le deje viajar a México hasta su juicio. (YOUTUBE)

La defensa del actor mexicano Pablo Lyle ha pedido a la corte que le permita regresar a su país mientras se encuentra a la espera de la llegada de su juicio.

Entre las razones con las cuales los abogados sustentan esta petición se encuentra la posibilidad de poder trabajar, y poder generar la entrada de dinero necesaria para cubrir los gastos que implica la defensa que requiere la continuidad del proceso legal que enfrenta.

Asimismo, tomando en cuenta la inmediatez con la que respondió en una anterior ocasión en la que la corte le solicitó volver a los Estados Unidos, la defensa afirma que la salida de Lyle no resultará un verdadero riesgo para ni para la comunidad, ni para el caso, ya que en aquella ocasión sólo bastó una llamada para su retorno, demostrando así que el acusado no tiene disposición de huir de sus cargos.

Actualmente el actor mexicano es acusado por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández, un cubano de 64 años, encontrándose confinado a un arresto domiciliario y con un grillete electrónico desde el pasado 8 de abril por dictamen de la fiscalía de Florida, luego de que se le impidiese salir del territorio estadounidense mientras se dirigía a México.

Los hechos que hicieron enfrentarse al mexicano con ley del estado de Florida se llevaron a cabo el día 31 del pasado mes de marzo, luego de que en medio de una discusión a causa de un incidente automovilístico Lyle empujara al cubano generándole un traumatismo craneoencefálico grave, que le quitó la vida unos cuantos días después del incidente.

Los hechos fueron captados a través de una cámara de seguridad donde se aprecia la discusión que mantuvieron las partes y el momento en el que el actor propinó el empujón que ocasionó la posterior muerte del hombre de 64 años.

Posterior a ello se le indicó a Lyle mantenerse en arresto domiciliario, y tras comparecer (el pasado 1 de mayo) ante la corte fue acusado de homicidio involuntario, reafirmándose su confinamiento a la espera de un próximo juicio.

 

 

Con Información de América Tevé

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top