ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

ETECSA bloquea el servicios de internet a opositores cubanos

Noticias de Cuba

ETECSA bloquea el servicios de internet a opositores cubanos

Activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) residentes en Santiago de Cuba reclaman la cancelación del servicio telefónico en sus líneas de celulares, así como del internet

Cortan servicio de celulares a varios activistas de UNPACU

Cortan servicio de celulares a varios activistas de UNPACU (RADIO TELEVISIÓN MARTÍ)

Desde el viernes pasado, activistas de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) residentes en Santiago de Cuba no cuentan con el servicio de internet en sus celulares, pese a tener al corriente el pago de su saldo.

El opositor José Daniel Ferrer, líder de UNPACU, en algunos casos no pueden recibir ni hacer llamadas, “en mi línea me están robando más de 200 dólares en la cuenta, más de 600 dólares del llamado bono cuanto te recargan en el exterior”.

Expresó que entre los afectados están los coordinadores de UNPACU, Carlos Amel Oliva, Katerine Mojena, Ovidio Martín, Jorge Cervantes, Carlos Oliva, entre otros que ya suman cerca de los 20 activistas.

“No pueden usar internet después de haber comprado el llamado paquete porque les suspendieron el servicio de datos móviles”, explicó Ferrer.

La falta de señal comenzó en la tarde de la noche del viernes 12 de julio, y hasta el momento o ha sido restablecido el servicio.

Recalcó que no puede recibir ni hacer llamadas, como tampoco mensajes, y que en el caso de otros activistas tampoco pueden acceder a la internet. “A mí me han bloqueado tres líneas telefónicas por orden del Ministerio del Interior, que con el paso de los meses esos números han comenzado a funcionar con el nombre de otras personas”.

 

Con información de Radio Televisión Martí

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top