Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Delegación diplomática cubana llega a Francia

MUNDO

Delegación diplomática cubana llega a Francia

Sostendrá encuentros con el gobierno y empresarios   

La Embajada de Cuba en París informó que una delegación del país caribeño arribó hace unas horas a Francia para dar cumplimiento a una agenda de trabajo con autoridades y empresarios.

El grupo diplomático, encabezado por el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ricardo Cabrisas, estará en la nación europea hasta el miércoles y la mayor parte de sus actividades serán encuentros con integrantes del gobierno francés, además de autoridades del ramo empresarial.

Junto con Cabrisas y Elio Rodríguez, embajador cubano en Francia, se encuentran la viceministra de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Ileana Nuñez; y el vicepresidente del Banco Central, Arnaldo Alayon; así como el viceministro de Finanzas y Precios, Félix Martínez.

También participarán en la visita el director general de Asuntos Bilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Emilio Lozada; la subdirectora de Política Comercial con Europa del Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Nélida Guerra; y la vice jefa de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información, Mercedes González.

Con Información de La Demajagua

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba