Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Demandarán a Cole Carrigan! Kim Kardashian y Kanye West exigen disculpas públicas

Farándula

¡Demandarán a Cole Carrigan! Kim Kardashian y Kanye West exigen disculpas públicas

No creen la “historia de amor” del influencer con Kanye

Kanye West y Kim Kardashian demandarán al maquillista Cole Carrigan (Foto: Instagram)

Luego del escándalo en el que el tiktoker y maquillista profesional Cole Carrigan hizo público su amorío con el rapero Kanye West, se sobrevinieron algunas acciones legales.

El estilista de 22 años expuso esta semana una serie de presuntas pruebas donde acusa al esposo de Kim Kardashian de habérsele insinuado para una relación extramarital, todo bajo la referencia del supuesto agente de seguridad del rapero.

Ante todo este revuelo y tras un divorcio en puertas que rodea a la pareja de Kim y Kanye, se pudo conocer a través de un video de Cole, que tanto la Kardashian como su esposo enviaron una carta para exigir al influencer el desmentido de sus acusaciones.

Cole Carrigan expuso al cantante, relacionándolo íntimamente con él y dando a entender que el rapero le fue infiel a su esposa hace algún tiempo.

Dado todo este escándalo, la pareja decidió al parecer, hacer frente al problema y envió una carta a Cole para el cese y desistimiento donde lo obligan a disculparse públicamente por mentir e incluir al ex guardaespaldas de Kanye en toda su historia.

Carrigan da detalles en un tiktok sobre la carta que recibió y lo que el escrito busca de su parte, o de lo contrario, las acciones legales no se detendrán.

“Para que no me presente en la corte y no me demanden, tengo que pedir disculpas al Sr. West y Kim Kardashian West. Hola, Kim, si estás viendo esto, lo siento mucho, honestamente hice esto por el simple hecho de que tu esposo votó por Trump, y simplemente no podemos tener esa payasada en Estados Unidos, así que de nada”.

Pero lejos de disculparse, el influencer continuó mofándose de la pareja y habló específicamente para la socialité diciéndole que “espero que esto no arruine las posibilidades de que yo esté en la lista de relaciones públicas de KKW, porque he estado muriendo por esos paletas de contorno”.

En medio de todo este rebullicio, los seguidores de las estrellas y también quienes han escuchado y visto las presunta pruebas de Cole, aseguran que se trata de un cazador de fama y nada más.

Tampoco el joven maquillador se disculpó con el guardaespaldas Steve Stanulis, a quien menciona en su relato como “cómplice” de la supuesta aventura que habría tenido con el exaspirante a la Casa Blanca.

@colecarrigan1

#greenscreen sorry Kim 😭 #fyp

♬ original sound – Colecarrigan

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top