Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato confirmó “accidentalmente” su relación con Max Ehrich

Farándula

Demi Lovato confirmó “accidentalmente” su relación con Max Ehrich

La cantante estadounidense apareció sin darse cuenta en un Instagram Live del joven actor

Demi Lovato

Demi Lovato, cantante estadounidense.(DEMI LOVATO/INSTAGRAM)

Nada hace una buena distracción del caos global en curso como Demi Lovato confirmando por error los rumores de sus seguidores sobre su  nuevo romance amoroso.

En medio de la pandemia de coronavirus, muchas celebridades han estado en vivo en las redes sociales y han revelado un poco más de lo planeado sobre sus pensamientos más íntimos y, sobre todo, sus vidas privadas, tal como lo ha hecho Lovato.

Durante la semana pasada, varios informes afirmaron que la cantante de “I Love Me” está vinculada al ex actor de “Young and the Restless” Max Ehrich. Pero todo fue especulación hasta que Lovato ‘se estrelló’ mientras Ehrich estaba actuando recientemente para los fanáticos durante un Instagram Live.

En el clip, Ehrich mira fuera de la pantalla mientras está sentado en el piano, cuando Lovato, inconsciente, entra en el cuadro, acurrucada en una manta.

“Estoy en vivo! Estoy en vivo”, le dice en un susurro, antes de que ella junte las piezas, dándose cuenta de que está frente a la cámara.

Lovato y Ehrich claramente tenían la intención de mantener su romance en secreto, con la cantante cubriéndose la cara con la manta casi de inmediato, mientras estallaban en risas.

Su salida, sin embargo, no fue lo suficientemente rápida como para que los fanáticos no la identificaran.

Si bien ni Lovato ni Ehrich han hablado sobre los rumores, han estado dejando comentarios coquetos en las publicaciones de las redes sociales. ¡MI! News también informa que los tortolitos “han estado en cuarentena juntos en la casa de Demi y todo va muy bien”.

Desde la hospitalización de Lovato y un descanso de la opinión pública el año pasado, ella ha mantenido un perfil bajo cuando se trata de romance, excepto por una breve aventura con el modelo Austin Wilson.

Y parecía empeñada en quedarse soltera al menos por el momento, como se dijo durante una aparición en “The Ellen DeGeneres Show” a principios de este mes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top