Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato conducirá el “YouTube Pride 2021” por el mes del orgullo LGBTQI+

Estados Unidos

Demi Lovato conducirá el “YouTube Pride 2021” por el mes del orgullo LGBTQI+

A pesar de la conducta inestable que ha mantenido, usuarios en redes celebraron que Demi represente a la comunidad

¡No puede ser! Demi Lovato aún consume drogas y alcohol

Demi Lovato conducirá evento LGBT de YouTube. (Foto: Demi Lovato-Instagram).

Para conmemorar el mes del orgullo LGBT+, celebrado en junio, el viernes 25 de este mes la plataforma YouTube realizará una transmisión especial, “YouTube Pride 2021” que será conducida por la cantante Demi Lovato.

Aunque hace menos de un mes que Lovato se declaró como “no binario”, es decir, que no se identifica con los constructos sociales de “hombre” o “mujer”, la cantante había declarado pertenecer a la comunidad desde hace mucho. En 2017, Lovato afirmó ser bisexual, y estar interesada en hombres y mujeres.

Tras varios escándalos que incluyeron la ruptura de su compromiso con el actor Max Ehrich, de quien se separó en 2020, Lovato amplió sus horizontes.

En marzo de 2021 afirmó ser pansexual, es decir, sentirse atraída por todos los géneros y orientaciones sexuales, incluyendo queer, travestis e intersexuales.

“Me gusta cualquier cosa, de verdad”, declaró en ese entonces, y añadió que mantuvo su sexualidad reprimida mucho tiempo por la crianza que tuvo.

“Sentía mucha vergüenza porque crecí en Texas como cristiana, donde eso está muy mal visto. Lo reprimí incluso antes de permitirme procesar lo que estaba sintiendo”, señaló.

Un par de meses después, la cantante será una de las representantes del evento del orgullo en la plataforma mundial, junto a estrellas como Olly Alexander con Mawaan Rizwan, Trixie Mattel y Daniel Howell.

Según se dio a conocer, cada uno de ellos organizará su fiesta del Orgullo desde sus respectivos canales de la plataforma.

La transmisión contará con actuaciones musicales, desafíos, invitados especiales, momentos en vivo y además se alentará a los espectadores a ayudar a la comunidad LGBTQ + recaudando fondos para The Trevor Project en Estados Unidos, y Akt en el Reino Unido.

A través de esta campaña, la plataforma pretende recaudar $500 mil dólares para ambas organizaciones.

 

Polémicas recientes de Demi Lovato

Demi Lovato había estado en medio de la polémica en las últimas semanas, primero por querer demandar a una tienda de yogur congelado por exhibir productos sin azúcar en sus vitrinas.

Según la intérprete de “Really don’t care”, como alguien que superó sus trastornos alimenticios se sintió “atacada” por publicidad “nociva” de productos que te fuerzan a cuidar tu peso.

Varios usuarios criticaron que, independientemente de que hay gente que disfruta hacer dieta, muchos de esos productos eran para personas diabéticas, que no pueden comer azúcar.

La polémica aumentó cuando apenas la semana pasada, Demi fue entrevistada en un evento auspiciado por una marca de soda dietética, lo que ocasionó que muchos la tacharan de “hipócrita”.

A pesar de la conducta inestable que ha mantenido en los últimos años, en medio de adicciones, problemas de alimentación y constantes cambios en la definición de su sexualidad, usuarios en redes celebraron que Lovato vaya a representarlos en el evento de YouTube.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top