Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato enseña cómo superar a los viejos amores: “No soy amiga de mis ex”

Farándula

Demi Lovato enseña cómo superar a los viejos amores: “No soy amiga de mis ex”

La cantante habló sobre su vida privada y de cómo aprendió a cortar relaciones con personas tóxicas

Demi Lovato

Demi Lovato, cantante y actriz estadounidense (DEMI LOVATO/INSTAGRAM)

La cantante estadounidense Demi Lovato dio la mejor lección a sus seguidoras sobre cómo olvidar los amores del pasado. En una de sus recientes entrevistas al programa I weight, habló sobre un tema relacionado con su vida privada que tiene que ver con la relación que mantiene con sus exnovios, entre ellos Wilmer Valderrama.

Demi Lovato y Wilmer Valderrama salieron juntos durante casi seis años y legaron comprometerse en matrimonio. No obstante, rompieron de forma inesperada a pesar de las muestras de cariño que siempre se habían dado.

“Antes tenía una mentalidad muy diferente, pensaba que si había vivido una experiencia negativa con alguien necesitaba arreglar las cosas o que nos reconciliáramos de alguna manera”, comentó la artista a la presentadora Jameela Jamil.

“Lo importante del tema es que en realidad no soy amiga de ninguno de mis exs a día de hoy porque me he dado cuenta de que eso tampoco era sano para mí”, explicó tajante Demi Lovato.

View this post on Instagram

A post shared by Demi & Wilmer (@demi.wilmer) on

“Ahora he aprendido a dejar ir a la gente por completo, ya sabes, esa es otra cosa que he aprendido a hacer en relación a cortar las relaciones con personas tóxicas. Y si es un ex, es por alguna razón”, añadió.

Demi demostró que logró superar por completo a Wilmer, e incluso ha hablado sobre lo feliz que la hace saber que él ya tiene una nueva novia.

“Estoy muy feliz por él y le deseo todo lo mejor pero no estamos el uno en la vida del otro, hace mucho que no hablamos”, reveló a Harper’s Baazar sobre Valderrama y su novia, Amanda Pacheco.

Actualmente, Demi Lovato sale con Max Ehrich, actor y cantante estadounidense de 28 años. Fue la propia Lovato quien por error confirmó su nuevo romance amoroso con el joven.

Hace unas semanas, varios informes apuntaron que la cantante de “I Love Me” estaba vinculada al ex actor de “Young and the Restless” Max Ehrich. Pero todo fue especulación hasta que Demi ‘se estrelló’ mientras Ehrich estaba actuando para los fanáticos durante un Instagram Live.

Si bien ni Lovato ni Ehrich han hablado sobre los rumores, ambos han estado dejando comentarios coquetos en sus publicaciones de las redes sociales. ¡MI! News reveló que los tortolitos “han estado en cuarentena juntos en la casa de Demi y todo va muy bien”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top