Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato enseña sus estrías como nunca antes: “Ya no me avergüenzo”

Farándula

Demi Lovato enseña sus estrías como nunca antes: “Ya no me avergüenzo”

La cantante despidió el año con unas fotos de las marcas de su cuerpo

Demi Lovato enseña sus estrías como nunca antes

Demi Lovato enseña sus estrías como nunca antes.(Foto: Demi Lovato-Instagram)

La cantante estadounidense Demi Lovato hizo una fuerte revelación de su cuerpo en Instagram y demostró que no se avergüenza de la marcas en su piel.

A través de unas fotos en sus redes, presumía sus estrías pero, sobre todo, el hecho de haber aprendido a superar su batalla contra la comida y los desórdenes alimenticios.

“Solía genuinamente pensar que recuperarse de un desorden alimenticio no era posible. Que todos fingían conseguirlo o que recaían en secreto en sus casas. ‘Seguro que vomita a cada rato’, ‘no es posible que acepte su celulitis’. Esas eran algunas de las cosas que solía pensar”, dice su publicación.

“En honor a mi gratitud por el lugar en el que estoy hoy, esta es una pequeña sesión de fotos que tomé este verano durante la cuarentena con la que quiero celebrar mis estrías, ya no me avergüenzo de ellas”, afirmó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Para festejar esta nueva meta en su vida, Demi mostró sus estrías de una forma muy original, pintándolas de con brillo para hacerlas resaltar sobre la piel.

La ruptura amorosa que Demi Lovato vivió en 2020

La cantante estadounidense Demi Lovato reapareció en redes sociales luego de su inesperada ruptura amorosa con Max Ehrich, quien sería su futuro esposo.

Después de un tiempo en silencio, la artista salió salir a la luz pública y compartió un mensaje con los que siguen siendo sus grandes amores: sus fans. En un sentido escrito contó cómo se siente tras esta inesperada ruptura apenas tres meses después de su compromiso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Lovato lo hizo desde su perfil de Twitter. “Debería estar durmiendo pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces”, mencionó.

“Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, concluyó dirigiéndose a sus fieles seguidores.

La cantante rompió su compromiso con Max, solo dos meses después que este le propusiera matrimonio en un romántico atardecer de Malibú, California, informó el portal especializado TMZ.

¡Un amor de meses! La relación de Demi Lovato y Max Ehrich

¡Un amor de meses! La relación de Demi Lovato y Max Ehrich.(Foto: Demi Lovato – Instagram)

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras”, dijo una fuente a la revista People en Español. “Se respetan y se aman y siempre tendrán aprecio por el tiempo que pasaron juntos”.

Los dos comenzaron a salir en marzo de este año y terminaron pasando toda la cuarentena juntos en California. La cantante declaró que esos momentos juntos aceleraron su relación.

Confirmaron oficialmente su relación en su aparición en el video musical de Ariana Grande y Justin Bieber “Stuck with U” en mayo.

Pasaron felizmente su cuarentena acompañados por los perros de Demi Lovato. Después de cuatro meses de salir juntos, el actor le propuso matrimonio a la cantante.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top