Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato “obsesionada” con Natalia Barulich: “De lo que se perdió Maluma”

Farándula

Demi Lovato “obsesionada” con Natalia Barulich: “De lo que se perdió Maluma”

La modelo de raíces cubana le respondió a Lovato su sexy comentario

Natalia Barulich y Demi Lovato (Foto: Instagram)

La cantante Demi Lovato está derretida con la belleza de la modelo cubano-croata, Natalia Barulich. Lovato compartió con sus 112 millones de seguidores en Instagram que está “obsesionada” con la exnovia de Maluma.

Nadie culparía a Lovato por sus deseos hacia la modelo, que tras cada galería de fotos deja sin aliento a sus espectadores. Esta vez, los profundos deseos de la cantante se vieron reflejados en una publicación de Barulich.

La hermosa modelo estuvo de vacaciones en París, la capital francesa, y en ese país del arte optó por visitar varios restaurantes y museos de la ciudad. Fue precisamente en el Museo del Luvre donde la joven de 29 años compartió varias imágenes para el deleite de sus casi 4 millones de seguidores en Instagram.

Una de las fotografías que llamó la atención -no solo de sus fanáticos, sino también de la intérprete de Heart Attack– fue donde aparece de espaldas luciendo una falda negra cortísima, y presumiendo sus atributos físicos. “Encuéntrame en el [museo] Louvre”, escribió en el pie de la imagen.

La sensual imagen superó los 300.000 likes y la caja de comentarios explotó con tantos halagos.”De lo que se perdió Maluma”, escribió un seguidor. “Estás bellísima. Qué sexy eres”, opinó otro.

En medio del aluvión de piropos, no pasó desapercibido el comentario de Demi Lovato, quien cayó derretida ante la gráfica: “Oh Dios mío”, escribió. Además, compartió la foto en sus stories con el mensaje: “[Estoy] obsesionada contigo Natalia”.

La exnovia del Papi Juancho, nacida en Estados Unidos, pero de madre cubana y padre croata-alemán, no se quedó atrás y respondió el mensaje de Demi con un “te f*cking amo”.

Llama la atención que no es la primera vez que ambas coquetean en las redes sociales. En noviembre de 2019, Natalia publicó una foto disfrazada de la princesa Jazmin, de la cinta Aladdin, con el mensaje: “te concedo un deseo”; a lo que Demi respondió: “pero, ¿y si tú eres mi deseo?”, acompañado con un emoji con ojos de corazón.

Así que la “locura” que tiene Lovato por la modelo de raíces cubanas tiene historia. Este nuevo intercambio de mensajes entre ambas llega cuando Natalia vuelve a ser soltera, después de que en octubre de 2019 rompiera con el Pretty boy, tras dos años de relación.

A un año de su ruptura, la modelo agradeció al cantante que la hubiese contratado para participar en el video del tema Felices los cuatro, porque la ayudó a ser conocida y fue el detonante del romance con el reguetonero.

“Estoy muy agradecida de haber sido contratada para ese videoclip; porque ese video cambió muchas cosas para mí”, confesó Barulich al programa mexicano de televisión Ventaneando, de TV Azteca. “[Estar con Maluma] fue una experiencia y un romance que he dejado atrás en mi pasado”, dijo.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top