Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Demi Lovato se hizo un tatuaje como sobreviviente a las sobredosis del pasado

Farándula

Demi Lovato se hizo un tatuaje como sobreviviente a las sobredosis del pasado

La artista celebró el haber superado su oscuro pasado en la drogas

Demi Lovato celebra por medio de un tatuaje superar sus adicciones

Demi Lovato celebra por medio de un tatuaje superar sus adicciones.(E! NEWS/INSTAGRAM)

La famosa cantante Demi Lovato celebró el hecho de haber sobrevivido milagrosamente a una sobredosis, hace un año y medio atrás, haciéndose un tatuaje casi en el medio del cuello.

La tarde del martes fue el día escogido por la intérprete de Heart Break para que el artista ‘Dr. Woo’ le hiciera el significativo tatuaje que casi ocupaba el centro de su cuello, con el objetivo de honrar el tiempo que lleva sobria, que es casi un año y medio.

Como muchos recordarán, fue en junio del 2018 que la cantante experimentó esta sobredosis, de la cual pudo sobrevivir de milagro.

Después de esta traumática experiencia Lovato juró que se mantendría alejada de las drogas y el alcohol, promesa que ha cumplido hasta ahora pues se ha mantenido sobria por casi un año y medio.

Es por esta razón, que después de que haya transcurrido todo este tiempo, la cantante decida hacerse este tatuaje, como símbolo de la dura batalla que ha tenido que librar frente a las adicciones.

El tatuaje en su cuello, ubicado casi entre su rostro y el hombro significa que es una “sobreviviente”, como dice el grabado.

“I’ve never been more in tune with who I am than where I’m at today. Demi Lovato is more confident than ever after she debuted her new “survivor” neck tattoo and we couldn’t be happier for her”, se podia leer en una publicación hecha por E! News.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top