Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Demi Lovato y Max Ehrich no se casan! La pareja rompe tras 7 meses de noviazgo

Farándula

¡Demi Lovato y Max Ehrich no se casan! La pareja rompe tras 7 meses de noviazgo

En 2018, Demi sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida

Demi Lovato y Max Ehrich

Demi Lovato y Max Ehrich (Foto: Max Ehrich-Instagram)

La cantante estadounidense Demi Lovato rompió su compromiso con el actor y bailarín Max Ehrich, solo dos meses después que este le propusiera matrimonio en un romántico atardecer de Malibú, California, informó el portal especializado TMZ.

La noticia fue confirmada por una fuente cercana a la intérprete de “Sorry Not Sorry”.

“Fue una decisión difícil, pero Demi y Max han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras (…) Se respetan y se aman y siempre apreciarán el tiempo que pasaron juntos”, señaló.

Foto: Demi Lovato-Instagram

Coincidentemente —o no— la separación se produce solo diez días después que comenzaran a salir a luz capturas de pantallas de supuestos mensajes intercambiados entre el actor de “Young And The Restless” y otras ex estrellas de Disney como Selena Gomez, Miley Cyrus y Ariana Grande.

En su momento, Lovato salió en defensa de su chico, alegando que los chats eran falsos.

Demi, de 28 años, y Ehrich, de 29, se conocían desde 2011. Sin embargo, no fue hasta este año que la amistad entre ambos se transformó en algo más.

Los primeros rumores que involucraron a las dos celebridades empezaron a saltar a inicios del 2020, cuando comenzaron a intercambiarse “mensajitos” públicos a través de Instagram. Poco después, las autoridades sanitarias decretaron el confinamiento por el coronavirus y la dupla decidió pasar junta la cuarentena. Incluso, Demi apareció “sin querer” en una directa de Ehrich. Desde ese punto, quedó poco por ocultar.

Demi Lovato y Max Ehrich

Foto: Demi Lovato-Instagram

A mediados de julio, tras casi cinco meses de noviazgo, Max le pidió casamiento a la cantante. El anillo de compromiso que le regaló se parecía mucho al que ella utilizó en el videoclip de su “Tell Me You Love Me”, en 2017. La noticia alegró mucho a los fans de Lovato. Sobre todo, porque la artista ha tenido un par de duros años.

En 2018, Demi sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top