TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Demócratas y republicanos de Florida muestran solidaridad con Venezuela

Estados Unidos

Demócratas y republicanos de Florida muestran solidaridad con Venezuela

Respaldaron a los ciudadanos de Venezuela, y aseguraron que el régimen de Maduro está por acabarse

Demócratas y republicanos de Florida muestran solidaridad con Venezuela.

Demócratas y republicanos de Florida muestran solidaridad con Venezuela. (MIAMI DIARIO).

Líderes demócratas de Florida mostraron su postura ante los hechos que tienen lugar en este momento en Venezuela, con el presidente interino Juan Guaidó a la cabeza.

“Estamos con el valiente pueblo de Venezuela en su lucha por la libertad. El presidente interino Juan Guaidó hizo un llamado para que los militares venezolanos se unan y defiendan la democracia. Lo que estamos presenciando hoy no es un golpe militar, es el resultado del coraje de los ciudadanos que han padecido las consecuencias del régimen de Maduro”, dijo el congresista Darren Soto.

Mediante un comunicado de prensa, se respaldó a los ciudadanos de Venezuela, y se aseguró que el régimen de Maduro está por acabarse, razón por la que afirman «somos testigos de un momento histórico».

Los congresistas entán de acuerdo en que el pueblo venezolano está luchando por establecer la democracia en su nación y con ello, el cumplimiento de los derechos humanos.

«He escuchado historias desgarradoras de personas que han huido de la violencia, el hambre y la falta de recursos médicos en Venezuela. Tanto en mi comunidad en el sur de Florida como en la visita que realicé a la frontera colombo-venezolana con la representante Donna Shalala, he escuchado las historias de venezolanos que parten el alma», declaró la congresista Debbie Wasserman Schultz.

 

Con Información de Miami Diario

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top