Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Denuncia penal contra informante de la PNR que apedreó a una familia en La Habana

Noticias de Cuba

Denuncia penal contra informante de la PNR que apedreó a una familia en La Habana

La “chivatona” ha sido detenida por sus ataques pero liberada de inmediato

Denuncia penal contra informante de la PNR que agredió con orín a una familia en La Habana

Ciudadano denuncia a informante de la PNR tras agresiones contra su familia (Foto: Periódico Cubano)

Una informante de la policía cubana en el municipio de Guanabacoa, en La Habana, fue denunciada de manera penal debido a sus ataques contra una familia a la que agredió con piedras.

Un integrante de la familia afectada compartió a la redacción de Periódico Cubano este caso en el que ya hubo detenciones e involucra a policías de la estación 14 de dicha localidad.

El denunciante comentó que la “chivatona”, identificada con el nombre de Yaíma, siempre está buscando pleito a su familia y se comporta como un elemento antisocial por tener la protección de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR).

En cierta ocasión los agentes llegaron a calmar un pleito y se llevaron detenida a Yaíma, pero también a la madre y esposa del denunciante; a las tres mujeres les impusieron actas administrativas y la informante fue la primera en ser liberada.

Tras este incidente, la chivatona intentó agredir a la madre del denunciante con un pomo de orina y un cuchillo, sin embargo, el hombre reaccionó a tiempo para evitar el ataque.

Yaíma, en vez de retirarse, empezó a tirar piedras a la familia afectada hasta que llegó la policía para llevarse nuevamente a todos a la estación y, como ocurrió en la ocasión anterior, esta chivatona fue la primera en salir libre.

“Para poder denunciarla tuve que ir hasta la fiscalía porque temo por la seguridad de mi mamá y mi sobrina que es una menor de edad”, expresó el denunciante.

El presidente del Comité de Defensa de la Revolución (CDR) también está involucrado con la agresora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top